Jump to content

Pasa amigo a Tuenti 👎🏻


Publicaciones recomendadas

Saben que intenté eso de pasar amigo. Seguimos las instrucciones y resulta q ya son 5 meses y nada.

Le llega un chip y 2 más por si acaso no se pase. Pero la intención era pasarse con el mismo número, para qué xxxxx le dan otros 2 chips con números que no desean???

 

Pésimo servicio 

Screenshot_20240206_085718_Messages.jpg

  • Triste 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/6/2024 a las 10:59 AM, Alez dijo:

Saben que intenté eso de pasar amigo. Seguimos las instrucciones y resulta q ya son 5 meses y nada.

Le llega un chip y 2 más por si acaso no se pase. Pero la intención era pasarse con el mismo número, para qué xxxxx le dan otros 2 chips con números que no desean???

 

Pésimo servicio 

Screenshot_20240206_085718_Messages.jpg

¿Cómo hiciste el proceso? porque es muy raro lo que se te presento, te envío un privado para poder conocer tu caso a fondo. :) 

  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/6/2024 a las 8:59 AM, Alez dijo:

Saben que intenté eso de pasar amigo. Seguimos las instrucciones y resulta q ya son 5 meses y nada.

Le llega un chip y 2 más por si acaso no se pase. Pero la intención era pasarse con el mismo número, para qué xxxxx le dan otros 2 chips con números que no desean???

 

Pésimo servicio 

Screenshot_20240206_085718_Messages.jpg

Entonces no fui al único que le paso eso, justo en un foro comente que me paso lo mismo hace un par de años. Una lastima que aun siga sucediendo 😔. Ojala se soluciones el problema.

  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/7/2024 a las 12:50 PM, TuentiMaster dijo:

Saben que intenté eso de pasar amigo. Seguimos las instrucciones y resulta q ya son 5 meses y nada.

Le llega un chip y 2 más por si acaso no se pase. Pero la intención era pasarse con el mismo número, para qué xxxxx le dan otros 2 chips con números que no desean???


Según lo que publicaste, podrías decirme cual proceso hiciste?

 

En 2/7/2024 a las 8:20 PM, Yeremi69395 dijo:

Wow, que mal leer este comentario pero espero se haya solucionado todo con la ayuda del Tuentimaster 🤔

Estamos para ayudar ✓

 

Ese proceso supongo ya caducó. La persona sigue en la misma empresa y jamás le.pasarom a Tuenti. Y los dos números los tiró xq no pidió eso

  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, Alez dijo:

 

 

Ese proceso supongo ya caducó. La persona sigue en la misma empresa y jamás le.pasarom a Tuenti. Y los dos números los tiró xq no pidió eso

¡Hey! Tienes los datos vamos a verificarlo. :) 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/8/2024 a las 6:35 PM, glicher dijo:

Entonces no fui al único que le paso eso, justo en un foro comente que me paso lo mismo hace un par de años. Una lastima que aun siga sucediendo 😔. Ojala se soluciones el problema.

Actualización: en efecto comentando con mi amigo, lo del cambio de el a Tuenti con mi código fue hace un par de años y le dieron 2 chips los cuales tuvo problema para que se active con su numero y se los quedo y el tercero si le sirvió. Supongo que eso fue lo que causo que no sirviera la referencia 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/11/2024 a las 8:44 PM, TuentiMaster dijo:

¡Hey! Tienes los datos vamos a verificarlo. :) 

 

Claro. Desde mi enlace de referencia pedí q trasladen a Tuenti a la persona con los siguientes datos

 

Número: 098784xxx

CI: 105016xxx

Nombres: María Fernanda

@TuentiMaster

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...