TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero ¡Celebremos el Amor con "Respondiendo en Modo San Valentín"! ¡Descubramos la magia de la comunidad! Tenemos 4 preguntas que nos gustaría que puedas contestar, sin importar tu estado civil: novi@, solter@, casad@, etc. 1. ¿Cuál es el peor regalo de San Valentín que has recibido? 2. ¿Cuál es la cosa más loca o arriesgada que harías por amor en el Día de San Valentín? 3. ¿Cuál es tu fantasía romántica más salvaje que te gustaría cumplir en el Día de San Valentín? 4 ¿Qué películas te pones a ver? ¡Queremos ver tu creatividad en esta emocionante dinámica! Recuerda que entre más participes, más chances tienes de sumar puntos para estar en el top 10 y ganar hasta 7GB. 2 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero Quiero ver la magia de sus respuestas @santiagovenegas @crismax @alex @jarvinchoez @Miguel16632 @Carla5662 @EDGAR33166 @milton17754 @Danny14083 @Diego71119 @Carla5662 @Kevin23401 @Miguel16632 @Belgica11665 @Cori39682 @dhilmar @Cori39682 @LorenaPatricia58390 @Espléndida26652 @juanpablo0920 @MARIAJOSE30760 @jarvinchoez @juriko @danielangeljimnezparrales @sunner14 @y.o @paolita22 @TuentiMaster 2 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero Quiero ver la magia de sus respuestas @Corina17698 @Yeremi69395 @patty66649 @Cinthia63198 @JaimeAndrés34575 @SaúlSteven22833 @victorvicente54692 @Javier9915 @allison1606343363 @Allison15632@Jefferson74487 @Paco10875 @Guadalupe54677 @gustavo85476 @Nahomi27362 @zullymarisol74116 @Steven31322 @Francisco83419 @Geovani5286 @vidal26745 @vidal26745 @MarthaLorena82205 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero Quiero ver la magia de sus respuestas @santiagovenegas @crismax @alex @jarvinchoez @Miguel16632 @Carla5662 @EDGAR33166 @milton17754 @Danny14083 @Diego71119 @Carla5662 @Kevin23401 @Miguel16632 @Belgica11665 @Cori39682 @dhilmar @Cori39682 @LorenaPatricia58390 @Espléndida26652 @juanpablo0920 @MARIAJOSE30760 @jarvinchoez @juriko @danielangeljimnezparrales @sunner14 @y.o @paolita22 3 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero Soy soltero, la verdad para mi siempre ha sido un dia normal como cualquier otro , como cae entre semana hago mi rutina diaria entrenar en el gym y si sale algun trabajo de una 3 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 6 minutos, santiagovenegas dijo: Soy soltero, la verdad para mi siempre ha sido un dia normal como cualquier otro , como cae entre semana hago mi rutina diaria entrenar en el gym y si sale algun trabajo de una ¡Excelente plan! 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yeremi69395 174 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero hace 40 minutos, TuentiMaster dijo: ¡Celebremos el Amor con "Respondiendo en Modo San Valentín"! ¡Descubramos la magia de la comunidad! Tenemos 4 preguntas que nos gustaría que puedas contestar, sin importar tu estado civil: novi@, solter@, casad@, etc. 1. ¿Cuál es el peor regalo de San Valentín que has recibido? 2. ¿Cuál es la cosa más loca o arriesgada que harías por amor en el Día de San Valentín? 3. ¿Cuál es tu fantasía romántica más salvaje que te gustaría cumplir en el Día de San Valentín? 4 ¿Qué películas te pones a ver? ¡Queremos ver tu creatividad en esta emocionante dinámica! Recuerda que entre más participes, más chances tienes de sumar puntos para estar en el top 10 y ganar hasta 7GB de premio. 1. No recibir regalo xD 2. Ir a la casa de una antigua amiga a regalarle chocolates y darle un abrazo e irme en plan de dejarla tipo: Y eso que fue :v? 3. Que me den un regalo :') 4. Ninguna :v 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 143 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero hace 54 minutos, TuentiMaster dijo: ¡Celebremos el Amor con "Respondiendo en Modo San Valentín"! ¡Descubramos la magia de la comunidad! Tenemos 4 preguntas que nos gustaría que puedas contestar, sin importar tu estado civil: novi@, solter@, casad@, etc. 1. ¿Cuál es el peor regalo de San Valentín que has recibido? 2. ¿Cuál es la cosa más loca o arriesgada que harías por amor en el Día de San Valentín? 3. ¿Cuál es tu fantasía romántica más salvaje que te gustaría cumplir en el Día de San Valentín? 4 ¿Qué películas te pones a ver? ¡Queremos ver tu creatividad en esta emocionante dinámica! Recuerda que entre más participes, más chances tienes de sumar puntos para estar en el top 10 y ganar hasta 7GB de premio. No recibí ni un vaso de agua Prepararía una cena casera especial. Cocinaría su platillo favorito con esmero, eligiendo los ingredientes con cariño. La mesa estaría adornada con velas, y la música de fondo sería su canción favorita. Me gustaría un baile romanticón ❤️ Eternal Sunshine of the Spotless Mind - Goooood 2 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 20 minutos, Yeremi69395 dijo: 1. No recibir regalo xD 2. Ir a la casa de una antigua amiga a regalarle chocolates y darle un abrazo e irme en plan de dejarla tipo: Y eso que fue :v? 3. Que me den un regalo :') 4. Ninguna :v más información del punto 2 jajajaja 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 2 minutos, glicher dijo: No recibí ni un vaso de agua Prepararía una cena casera especial. Cocinaría su platillo favorito con esmero, eligiendo los ingredientes con cariño. La mesa estaría adornada con velas, y la música de fondo sería su canción favorita. Me gustaría un baile romanticón ❤️ Eternal Sunshine of the Spotless Mind - Goooood 1. jajajajaja 2. o sea ¿estas en pareja? 3. ¿Qué música? quiero el listado. 4. Hummm, ¡Vaya, Vaya! 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 143 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero hace 3 minutos, TuentiMaster dijo: 2. Aja, aja, ando noviando XD 3. Con esta basta 4. Manden recomendaciones tambien xd 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yeremi69395 174 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero Justo ahora, glicher dijo: Y ese comentario de dónde salió que no me aparece a mí xD 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 10 minutos, Yeremi69395 dijo: Y ese comentario de dónde salió que no me aparece a mí xD A mi no me sale, ¿ya participaste? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 262 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero hace 1 hora, TuentiMaster dijo: ¡Celebremos el Amor con "Respondiendo en Modo San Valentín"! ¡Descubramos la magia de la comunidad! Tenemos 4 preguntas que nos gustaría que puedas contestar, sin importar tu estado civil: novi@, solter@, casad@, etc. 1. ¿Cuál es el peor regalo de San Valentín que has recibido? 2. ¿Cuál es la cosa más loca o arriesgada que harías por amor en el Día de San Valentín? 3. ¿Cuál es tu fantasía romántica más salvaje que te gustaría cumplir en el Día de San Valentín? 4 ¿Qué películas te pones a ver? ¡Queremos ver tu creatividad en esta emocionante dinámica! Recuerda que entre más participes, más chances tienes de sumar puntos para estar en el top 10 y ganar hasta 7GB de premio. 1. A mi novio le gustan las bromas, me regaló una cebolla y una papa 🤣, mi reacción fue como la de Bob Esponja: que es esoooo 🤣. 2. Cantarle una canción y eso que yo no se cantar 😆 3. No es una fantasía salvaje jajajaa pero me encantaría ir de viaje a lugares que no conocemos, ver el amanecer o recorrer pueblitos mágicos. 4. Me pongo a ver Máster chef 🤭🤭🤭🤭 🤣 2 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero (editado) hace 1 minuto, paolita22 dijo: 1. A mi novio le gustan las bromas, me regaló una cebolla y una papa 🤣, mi reacción fue como la de Bob Esponja: que es esoooo 🤣. 2. Cantarle una canción y eso que yo no se cantar 😆 3. No es una fantasía salvaje jajajaa pero me encantaría ir de viaje a lugares que no conocemos, ver el amanecer o recorrer pueblitos mágicos. 4. Me pongo a ver Máster chef 🤭🤭🤭🤭 🤣 jajaaja lo del Master Chef esta bueno de ese plan y lo de recorrer pueblitos magicos Cita Editado 8 Febrero por santiagovenegas 4 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero hace 54 minutos, Yeremi69395 dijo: 1. No recibir regalo xD 2. Ir a la casa de una antigua amiga a regalarle chocolates y darle un abrazo e irme en plan de dejarla tipo: Y eso que fue :v? 3. Que me den un regalo :') 4. Ninguna :v lo de la casa de la amiga esta bien 2 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 262 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero hace 6 minutos, santiagovenegas dijo: jajaaja lo del Master Chef esta bueno de ese plan y lo de recorrer pueblitos magicos Puro maratón de máster chef jaja 2 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yeremi69395 174 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero hace 26 minutos, TuentiMaster dijo: A mi no me sale, ¿ya participaste? Que extraño.. 🤔 Sí, ya participé ✓ 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 305 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero Hueso :v 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yeremi69395 174 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero hace 5 minutos, giankarlosps dijo: Hueso :v De qué o qué? :v? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 11 horas, paolita22 dijo: 1. A mi novio le gustan las bromas, me regaló una cebolla y una papa 🤣, mi reacción fue como la de Bob Esponja: que es esoooo 🤣. 2. Cantarle una canción y eso que yo no se cantar 😆 3. No es una fantasía salvaje jajajaa pero me encantaría ir de viaje a lugares que no conocemos, ver el amanecer o recorrer pueblitos mágicos. 4. Me pongo a ver Máster chef 🤭🤭🤭🤭 🤣 Ahhh vaya, vaya. y del programa master chef ¿Cuál plato te salió bien? jaja 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 11 horas, giankarlosps dijo: Hueso :v ¿Le preparas hueso? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 11 horas, paolita22 dijo: 1. A mi novio le gustan las bromas, me regaló una cebolla y una papa 🤣, mi reacción fue como la de Bob Esponja: que es esoooo 🤣. 2. Cantarle una canción y eso que yo no se cantar 😆 3. No es una fantasía salvaje jajajaa pero me encantaría ir de viaje a lugares que no conocemos, ver el amanecer o recorrer pueblitos mágicos. 4. Me pongo a ver Máster chef 🤭🤭🤭🤭 🤣 Dicen que este será tu plato para el 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 11 horas, giankarlosps dijo: Hueso :v Veo es plato se vería muy rico - ella 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,467 Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 11 horas, Yeremi69395 dijo: Que extraño.. 🤔 Sí, ya participé ✓ ¿Donde? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas