Jump to content

Tengo un problema con mi saldo


Publicaciones recomendadas

Me pasó hace un mes. En este caso me debitaron 10 centavos. Al activar un combo de 7 dólares. Y la verdad no sé qué mismo pasa con Tuenti entorno a los saldos que se los come de la nada. 

Editado por giankarlosps
  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, giankarlosps dijo:

Me pasó hace un mes. En este caso me debitaron 10 centavos. Al activar un combo de 7 dólares. Y la verdad no sé qué mismo pasa con Tuenti entorno a los saldos que se los come de la nada. 

Me pasó lo mismo hace algunos años había hecho una recarga de $5 y me habían debitado automáticamente 10 ctvs, hable con un Tuentiman que full chévere me había indicado que es un precio que se ha debitado por usar iMessages o algo así. Pero full chévere y comprendió que solo eran 10 ctvs que me faltaban para activarme el combo y me lo activo el mismo <3.  
Para el tuentiman que me ayudo
Mypotato Thanks Sticker - Mypotato Potato Thanks Stickers

Editado por glicher
  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que comodín te activaste?. Estuviste ocupando más datos? Tal vez puedas ver toda la info en tu cel. En el caso de iPhone en el apartado de "Red celular" aparece todas las estadísticas tanto de megas consumidas y la duración de las llamadas. Espero que puedan ayudarte 

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/17/2024 a las 6:17 AM, Joselyn47390 dijo:

Ise una recarga de 5 dólares y solo utilize 1 dólar para activar un comodin, se supone que tendría que tener 4 dólares de saldo y ahora que quiero activar un combo me sale que no tengo saldo, me robaron mi saldo ayuda 

Screenshot_20240217-035842.jpg

¿Ya te comunicaste con el Tuentiman?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...