Jump to content

Mal servicio de un Tuenti man


Publicaciones recomendadas

El día de hoy a mi esposo le robaron sus documentos y celular me hacer que a pedir ayuda a un Tuenti man de duran y recibí una pésima atención desde q la srta. Se estaba pintando los labios mientras yo le hablaba hasta q me llamaron a la policía x grabarle y sin recibir ayuda aún sigo sin poder bloquear el # de tuenti de mi esposo y los delincuentes con acceso a su información xq uds no nos an podido ayudar hasta claro nos ayudó con el chip y el bloqueo y uds no 

  • Triste 1
  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si me he percatado que los vendedores de Tuenti andan muy antisociales en sus islas. La verdad no sé por qué. Antes eran super sociables. No sé si es por la situación del país pero bueno. A veces pienso que no se merecen ni las gorras ni las camisetas que Tuenti les da jaja. Broma.

Entorno a tu caso.

Ahorita lo que puedes hacer es escribirles en WhatsApp donde te atenderán. Sigue los pasos que te envíen. Te pedirán la cédula y demás datos del dueño de la línea. Para el respectivo bloqueo.

Ya lo he hecho. Y es mejor por ese canal. Si el celular es de paquete incluso puedes reportar los IMEIS que vienen en la caja para el respectivo bloqueo de señal.

Espero te ayuden. Vibras positivas. Siempre. Saludos!

Adjunto el WhatsApp de Tuenti Ecuador:

WhatsApp Tuenti Ecuador

🍀✌️😊

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 horas, Maggy77423 dijo:

Gracias por la información fui. A otro tuenti man y me ayudaron super rápido fue solo la tipa esa q andaba de mal genio y no le dió la gana de ayudar 

Estamos contentos que hayas tenido una pronto respuesta, sin embargo vamos a informar  sobre la situación incomoda que pasaste. :) 

 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 23 minutos, TuentiMaster dijo:

Estamos contentos que hayas tenido una pronto respuesta, sin embargo vamos a informar  sobre la situación incomoda que pasaste. :) 

 

No solo incómoda .. xq los srs. Del shoping de duran supuestamente me iban a prohibir el ingreso osea trasque su empleada tuvo una pésima actitud yo fui la perjudicada tengo pruebas de aquello y uds tienen cámaras en la isla para q comprueben q la srta. No es competente 

  • Wow 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/18/2024 a las 11:13 PM, Maggy77423 dijo:

Gracias por la información fui. A otro tuenti man y me ayudaron super rápido fue solo la tipa esa q andaba de mal genio y no le dió la gana de ayudar 

En todo lugar existen personas asi, que simplemente no tienen un buen día y se la dan con alguien que no tiene nada que ver. :c
Y si, existen tuenti man que son agiles para resolver. 

  • Me enamoré 1
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...