Jump to content

Modem wifi Tuenti - Pregunta


Publicaciones recomendadas

Alguna vez a intetaro pensar en usar modem wi-fi portátil para así compartir internet con alguien que no tiene internet en los equipos se puede usar los chip de Tuenti que alguien me comenté si ya lo probó 

Captura de pantalla_20240308_222248_Chrome.jpg

  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he compartido internet móvil por el punto de acceso, en emergencias y va bien. También mediante USB cuando necesito internet en una PC o Laptop. Mediante WiFi portátil no he probado pero seguramente va bien. 

Screenshot_20240308-223139.jpg

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si funciona ese tipo de método con el moví conectado a la computadora yo probando en la PC jugado un poco al juego de halo ce ene multijugador y si consume mucha mega cuando se comparta mediante USB 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, Alfonso98507 dijo:

Si funciona ese tipo de método con el moví conectado a la computadora yo probando en la PC jugado un poco al juego de halo ce ene multijugador y si consume mucha mega cuando se comparta mediante USB 

 

Asi es. Se consume full. Yo en mi caso he gastado de 5 a 6 gigas en ese lapso porque uso navegadores, veo videos, o descargo imágenes para mis trabajos. Jeje. El consumo ya depende de tu combo o comodin acumulado que tengas activo. Y va bien. En eso no me quejo. Siempre y cuando tenga excelente señal en el lugar dónde este. Porque paso de 4G o 3G muchas veces desde las configuraciones para tener estabilidad de conexión porque se suele caer. Pero suele ir siempre bien. 👏🏼

  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Modem wifi Tuenti - Pregunta
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...