Jump to content

Problemas con WhatsApp y Spotify


Publicaciones recomendadas

Hola llevo buen tiempo con tuenti y esta muy bien. Pongo siempre recarga de 10 o 25 dolares trabajo en un taxi. Antes no era problema ya que Spotify le utilizaba en mi teléfono y reproducir en la radio del vehículo, pero cambie a un radio Android y comparto mis datos al radio por lo que se termina las megas, se supone que me debe quedar WhatsApp y Spotify para el resto del mes pero mi sorpresa es que ya no ingresan mensajes de WhatsApp y tampoco funciona Spotify. Cabe recalcar que se terminaron las megas de los datos y si me funcionaba WhatsApp y Spotify por lo que no me inportaba poner nueva recarga y diariamente utilizaba las dos app WhatsApp y Spotify, pero llego el momento en que dejo de funcionar y me comunico con servicio al cliente y me dice que por uso indiscriminado de estas aplicaciones también llega un límite de conexión, que e utilizado demasiado las aplicaciones y ya no tengo megas si deseo seguir utilizando debo recargar de nuevo. Si estas app no son ilimitadas como promocionan no engañen a los consumidores

Screenshot_20240319-185044.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos, te comento que es muy común la confusión con respecto a aplicaciones ilimitadas, si se fija bien en ninguna parte de Tuenti (pagina o app) le menciona que dichas aplicaciones son de uso ilimitados con respecto a las megas, en la imagen adjunta dice aplicaciones gratuitas, no ilimitadas, de manera interna Tuenti dispone de cierta cantidad de megas para dichas aplicaciones según el uso promedio, esto no solo esta en Tuenti también en otras operadoras, donde suelen decir: whatsapp libre.

Le invito a buscar en las diferentes paginas de dichas operadoras para que pueda verificar que ninguna pone ilimitado, a menos que sea un plan especifico donde si den dicho beneficio, sino solo dirá: aplicaciones gratuitas, libre, etc.

#Tuentilovers 

Captura de pantalla 2024-03-21 123950.png

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...