Jump to content

Restricción para activar los combos


Publicaciones recomendadas

Pues asi es la transacción amigo. La tarjeta de débito se guarda. En la app o la web de Tuenti. Hasta ahora no he tenido debito alguno. Porque tengo desactivado la renovación automática de combo. Y cada que recargo me pide el código de atrás. En la app se la puede quitar. Pero en la web ahi que pedir un código con tu número celular para poder quitarla. No debería suceder eso. Pero sucede.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, MIGUEL14598 dijo:

Porque para activar el combo de $8, tengo que registrar mi tarjeta? Eso está mal. Deben ser flexibles y dejar activar los combos sin tener estar restricción 

No te preocupes amigo, una vez que realices la recarga sigue los siguientes paso para eliminar los datos de la tarjeta:

En la app ingresa a "Perfil - Tarjetas guardadas - Eliminar tarjeta"

Eso si debes saber que la próxima vez que hagas una recarga o compra de un combo, deberás realizar todo el proceso de registro correspondiente a la tarjeta. #Tuentilovers

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En el caso de que por algún motivo de privacidad no quiera ingresar nunca los datos de su tarjeta sea de crédito o débito, en ninguna página web, aplicación o para comprar por algunas plataformas, en Tuenti le dan dos opciones, por medio de la banca virtual, Pichincha, Bolivariano, Guayaquil, etc.

O directamente cualquier ente recaudador, cómo: Wester, Tia, etc.

No estás obligado a nada, usted es libre de escoger.  👍

#Tuentilovers

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...