Jump to content

¿los precios de los Combos se mantendrán?


Publicaciones recomendadas

tengo una consulta, alguien sabe ¿cuánto tiempo realmente van estar congelados los valores actuales de los combos 2024, ya que la economía del bolsillo ecuatoriano no puede estar llegando a pagar un combo casi casi como el valor de un plan?

y mucho más porque tener conexión a internet ya que si o si es un servicio básico?

  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad no se sabe amigo. Siempre cambian los valores. Segun los documentos que he leído en los avisos legales de esta página suelen ser por año, por meses o cuando la operadora lo desee. Hasta ahora solo han subido los valores en combos.

Tuenti Avisos Legales

Solo espero saquen promos cheveres y piensen un poco más en el bolsillo de los ecuatorianos, ya que el internet móvil en teoría es un servicio básico como el internet local que se usa en los hogares. Y que Tuenti no termine siendo carero como la competencia. :( 

 

  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿los precios de los Combos se mantendrán?

Saludos, yo también espero que se mantengan así por mucho tiempo, es decir que no suban los precios, pues no creo que los bajen, lo que si me encantaría será que agreguen mas beneficios por el mismo precio. 

Telegram libre por ejemplo, aunque sea solo las funciones de mensajes texto, imágenes y audio.

Facebook aunque sea la versión lite, y que mejoren la cobertura, por todo lo demás esta bien 👌

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...