Jump to content

Compartir Internet por Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Que tal, en una entrada anterior les enseñe a como compartir internet desde su celular, por medio de wifi, pero existen otras maneras, y aquí te vengo a explicar la que en mi opinión es la mejor.

photo_2024-05-07_12-03-55.thumb.jpg.a9da6452c0ec7935c74cb04ab4d30738.jpg

Como se puede ver en la imagen de arriba tengo activados los datos de Tuenti para poder compartir, te voy a dar la ruta para que lo puedas hacer, he tomado el ejemplo en un Poco (MIUI): te diriges a Configuración - Punto de acceso móvil y activas Compartir internet vía bluetooth.

Una vez hecho esto en el otro celular debes activar el Bluetooth y buscar el nombre del otro celular para emparejarlo.

photo_2024-05-07_12-21-22.thumb.jpg.c2c2f1a1d5441b011f5d2b77a5896105.jpg

Como puedes ver en la imagen de arriba me sale el nombre del dispositivo al que esta emparejado y es muy importante que este habilitada la opción Acceso a internet, para realizar la prueba también observa que no tengo activado los datos en este dispositivo y tampoco esta activado el wifi, solo el bluetooth, adicional estoy utilizando spotify y funciona de manera normal.

Beneficios:

no se actualizaran de manera automática las aplicaciones en el celular de tu amigo.

no se hará respaldo de información de manera automática en ninguna aplicación del celular de tu amigo.

Todo esto gracias a que solo estas compartiendo internet por bluetooth, mas no por wifi, en pocas palabras no te consumirá megas descontroladamente, solo consumirás megas en las aplicaciones que decida usar y una que otra en segundo plano como el correo electrónico.

Por ultimo si tu amigo solo quiere que le compartas internet para usar whatsapp, recuerda que en Tuenti Whatsapp no consume megas, así que tranqui y comparte.

#Tuentilovers 😍

 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wow recién me percato que mi celular tiene esa opción 🔘 

Lo usaré apenas pueda. Me acuerdo que en un Nokia tenía una función similar. Me trae recuerdos cuando lo conecte a la computadora y se me consumió el saldo jajajajaja por allá el año 2014

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...