Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡Seguimos premiando el esfuerzo de los súper foreros y hoy queremos felicitar a los mejores! 🏆🎉💪

@glicher @daro01 @giankarlosps @Darwin30617 @Alez @Josselyn90427 @IsaHB @jopama @Flavio83615   @Ramiro87942

 

image.png.485d41441d25fe61c9bcaa68a27100f5.png

 

Ya enviamos un mensaje por privados, llenen los datos Urgente :) 

🗣️Participa en nuestra breve encuesta y ayúdanos a mejorar. 💬

image.png.4d93cc57c4a295646beaafa9329a37a4.png

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/14/2024 a las 2:15 PM, TuentiMaster dijo:

¡Seguimos premiando el esfuerzo de los súper foreros y hoy queremos felicitar a los mejores! 🏆🎉💪

@glicher @daro01 @giankarlosps @Darwin30617 @Alez @Josselyn90427 @IsaHB @jopama @Flavio83615   @Ramiro87942

 

YO TENDRIA Q GANAR UNAS 7 GIGAS YO LLEVL 6 AÑOS CON TUENTI Y NUNCA ME AH REGALADO ND YO LOS APOYO SIGUIENDOLOS EN SUS REDES SOCIALES YO APOYO A LOS DEMAS ISE Q 3 DE MIS AMIGO SE PASARAN A TUENTI Y ND QE REGALAEON GIGAS yo siempre pongo regargas para estar activo pero nd q me rwgalan nd q mas yo q llevo 6 años con tuenti espero y lean este mensajito gracias @tuenti

 

Ya enviamos un mensaje por privados, llenen los datos Urgente :) 

🗣️Participa en nuestra breve encuesta y ayúdanos a mejorar. 💬

image.png.4d93cc57c4a295646beaafa9329a37a4.png

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YO TENDRIA Q GANAR UNAS 7 GIGAS YO LLEVL 6 AÑOS CON TUENTI Y NUNCA ME AH REGALADO ND YO LOS APOYO SIGUIENDOLOS EN SUS REDES SOCIALES YO APOYO A LOS DEMAS ISE Q 3 DE MIS AMIGO SE PASARAN A TUENTI Y ND QE REGALAEON GIGAS yo siempre pongo regargas para estar activo pero nd q me rwgalan nd q mas yo q llevo 6 años con tuenti espero y lean este mensajito gracias @tuenti

  • Triste 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, Deyve32024 dijo:

YO TENDRIA Q GANAR UNAS 7 GIGAS YO LLEVL 6 AÑOS CON TUENTI Y NUNCA ME AH REGALADO ND YO LOS APOYO SIGUIENDOLOS EN SUS REDES SOCIALES YO APOYO A LOS DEMAS ISE Q 3 DE MIS AMIGO SE PASARAN A TUENTI Y ND QE REGALAEON GIGAS yo siempre pongo regargas para estar activo pero nd q me rwgalan nd q mas yo q llevo 6 años con tuenti espero y lean este mensajito gracias @tuenti

Yo también llevo unos 6-7 años con Tuenti, he sido participativo en el foro, he estado pendiente de las RRSS de Tuenti, y también he participado en cambiar de operadora a Tuento amigos lo que me ha ayudado mucho regalándome gigas. Entre todas las operadores Tuenti es la que mas oportunidades de ganar ofrece. #TuentiLover

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...