TuentiMaster 1,478 Publicado 14 Mayo Compartir Publicado 14 Mayo ¡Seguimos premiando el esfuerzo de los súper foreros y hoy queremos felicitar a los mejores! 🏆🎉💪 @glicher @daro01 @giankarlosps @Darwin30617 @Alez @Josselyn90427 @IsaHB @jopama @Flavio83615 @Ramiro87942 Ya enviamos un mensaje por privados, llenen los datos Urgente 🗣️Participa en nuestra breve encuesta y ayúdanos a mejorar. 💬 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Deyve32024 2 Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo En 5/14/2024 a las 2:15 PM, TuentiMaster dijo: ¡Seguimos premiando el esfuerzo de los súper foreros y hoy queremos felicitar a los mejores! 🏆🎉💪 @glicher @daro01 @giankarlosps @Darwin30617 @Alez @Josselyn90427 @IsaHB @jopama @Flavio83615 @Ramiro87942 YO TENDRIA Q GANAR UNAS 7 GIGAS YO LLEVL 6 AÑOS CON TUENTI Y NUNCA ME AH REGALADO ND YO LOS APOYO SIGUIENDOLOS EN SUS REDES SOCIALES YO APOYO A LOS DEMAS ISE Q 3 DE MIS AMIGO SE PASARAN A TUENTI Y ND QE REGALAEON GIGAS yo siempre pongo regargas para estar activo pero nd q me rwgalan nd q mas yo q llevo 6 años con tuenti espero y lean este mensajito gracias @tuenti Ya enviamos un mensaje por privados, llenen los datos Urgente 🗣️Participa en nuestra breve encuesta y ayúdanos a mejorar. 💬 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Deyve32024 2 Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo YO TENDRIA Q GANAR UNAS 7 GIGAS YO LLEVL 6 AÑOS CON TUENTI Y NUNCA ME AH REGALADO ND YO LOS APOYO SIGUIENDOLOS EN SUS REDES SOCIALES YO APOYO A LOS DEMAS ISE Q 3 DE MIS AMIGO SE PASARAN A TUENTI Y ND QE REGALAEON GIGAS yo siempre pongo regargas para estar activo pero nd q me rwgalan nd q mas yo q llevo 6 años con tuenti espero y lean este mensajito gracias @tuenti 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 24 Mayo Compartir Publicado 24 Mayo VAAMOOS!!! Cumplí lo que dije el mes pasado Agradecido con el premio, Tuenti si cumple 💪 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 24 Mayo Compartir Publicado 24 Mayo hace 9 horas, Deyve32024 dijo: YO TENDRIA Q GANAR UNAS 7 GIGAS YO LLEVL 6 AÑOS CON TUENTI Y NUNCA ME AH REGALADO ND YO LOS APOYO SIGUIENDOLOS EN SUS REDES SOCIALES YO APOYO A LOS DEMAS ISE Q 3 DE MIS AMIGO SE PASARAN A TUENTI Y ND QE REGALAEON GIGAS yo siempre pongo regargas para estar activo pero nd q me rwgalan nd q mas yo q llevo 6 años con tuenti espero y lean este mensajito gracias @tuenti Yo también llevo unos 6-7 años con Tuenti, he sido participativo en el foro, he estado pendiente de las RRSS de Tuenti, y también he participado en cambiar de operadora a Tuento amigos lo que me ha ayudado mucho regalándome gigas. Entre todas las operadores Tuenti es la que mas oportunidades de ganar ofrece. #TuentiLover 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas