Jump to content

¡¡¡Tuentilovers!!! ¿Cuál ha sido su mejor experiencia en Tuenti?


Publicaciones recomendadas

Como ya lo dije en otro foro, lo mejor de Tuenti fue cuando recién ingresé a la U, y tenían este programa de Freemium, que por ver un video de daban 1 día de WhatsApp gratis, entonces si me ayudaba mucho a mi <3 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, glicher dijo:

Como ya lo dije en otro foro, lo mejor de Tuenti fue cuando recién ingresé a la U, y tenían este programa de Freemium, que por ver un video de daban 1 día de WhatsApp gratis, entonces si me ayudaba mucho a mi ❤️

 

Que buenos tiempos. :(

Espero que regresen.

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¡¡¡Tuentilovers!!! ¿Cuál ha sido su mejor experiencia en Tuenti?

Sin duda alguna son varias las buenas experiencias en Tuenti, pero una de las que me gustó y me dejó impresionado, fue la de los cheesecake en San Valentín.

Puede obtener un cupón de los 1000 que estaban regalando, y ese día fui con mi novia a disfrutar una bonita tarde, solo queda decir: Gracias Tuenti!Screenshot_2024-05-29-21-54-24-668_com.facebook_lite.thumb.jpg.6ac835274d9a377f78c5f140beafcff7.jpg

  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 51 minutos, daro01 dijo:

Sin duda alguna son varias las buenas experiencias en Tuenti, pero una de las que me gustó y me dejó impresionado, fue la de los cheesecake en San Valentín.

Puede obtener un cupón de los 1000 que estaban regalando, y ese día fui con mi novia a disfrutar una bonita tarde, solo queda decir: Gracias Tuenti!Screenshot_2024-05-29-21-54-24-668_com.facebook_lite.thumb.jpg.6ac835274d9a377f78c5f140beafcff7.jpg

¡Muy bien!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 5/30/2024 a las 6:56 PM, daro01 dijo:

Sin duda alguna son varias las buenas experiencias en Tuenti, pero una de las que me gustó y me dejó impresionado, fue la de los cheesecake en San Valentín.

 

2020!! :0
Pfff Supe que Tuenti hasta sorteaba entradas para ir al cine 

Por eso y mas #TuentiLover

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...