Jump to content

Publicaciones recomendadas

Microsoft ha integrado su asistente de inteligencia artificial, Copilot, en Telegram. Esta colaboración permite a los usuarios de la popular aplicación de mensajería interactuar con un chatbot impulsado por GPT y la Búsqueda de Bing.
¿Cómo empezar a usar Copilot en Telegram?

  1. Abre Telegram en tu dispositivo.
  2. Busca el chat con Copilot o inicia uno nuevo.
  3. Comienza a escribir tus preguntas o solicitudes.

Aquí les dejo el link por si les interesa: Copilot Telegram

¿Qué puedo hacer con Copilot en Telegram?

  • Buscar información: Pregunta sobre cualquier tema y Copilot te proporcionará respuestas basadas en la Búsqueda de Bing.
  • Traducir: ¿Necesitas traducir algo? Copilot puede ayudarte con eso.
  • Planificar viajes: Consulta detalles sobre destinos, vuelos o actividades turísticas.
  • Fitness y salud: Obtén consejos sobre ejercicios, nutrición y bienestar.

image.png.a9f2bbb6eff8e41dcc9452d5c1042c9f.png

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te me adelantaste a la información, pero es increíble que ahora ya se pueda usar copilot en telegram, de hecho desde ayer la estoy usando. Telegram y Tuenti son lo mejor.

Screenshot_2024-05-31-14-06-54-012_org.telegram.messenger_web.thumb.jpg.93435e446d6068aa44ab291d1862b78b.jpg

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/1/2024 a las 12:24 PM, daro01 dijo:

Te me adelantaste a la información, pero es increíble que ahora ya se pueda usar copilot en telegram, de hecho desde ayer la estoy usando. Telegram y Tuenti son lo mejor.

Screenshot_2024-05-31-14-06-54-012_org.telegram.messenger_web.thumb.jpg.93435e446d6068aa44ab291d1862b78b.jpg

Que tal te parece?
 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, glicher dijo:

Que tal te parece?
 

Me parece bien a pesar de ser solo una versión beta. Según ví después de una búsqueda te da dos opciones que tienen que ver con la búsqueda principal y aunque solo da 30 consultas diarias, lo veo bien para ser gratis. 

Una razón más para usar Telegram.

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/1/2024 a las 2:24 PM, daro01 dijo:

Te me adelantaste a la información, pero es increíble que ahora ya se pueda usar copilot en telegram, de hecho desde ayer la estoy usando. Telegram y Tuenti son lo mejor.

Screenshot_2024-05-31-14-06-54-012_org.telegram.messenger_web.thumb.jpg.93435e446d6068aa44ab291d1862b78b.jpg

Dame mas información, ¿cuéntanos de que trata?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, TuentiMaster dijo:

Dame mas información, ¿cuéntanos de que trata?

Estuve conversando con el Copilot de Telegram y dice que tiene algunas limitaciones 

Cita

Limitaciones: Ten en cuenta que tengo algunas limitaciones. Por ejemplo, no tengo acceso a Internet para buscar información en tiempo real, pero puedo proporcionarte respuestas basadas en mi conocimiento previo.

Supongo que pasa por ser una versión Beta 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/4/2024 a las 10:40 AM, glicher dijo:

Estuve conversando con el Copilot de Telegram y dice que tiene algunas limitaciones 

Supongo que pasa por ser una versión Beta 

Algo es algo 🤷

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...