Jump to content

¡¡Música hecha en ecuador 🔥que quizás no conozcas😮!!


Publicaciones recomendadas

Hace un par de días estaba buscando música en Spotify, ya estaba cansado de escuchar alos mismos artistas de siempre.

Creo que a muchos como yo, de seguro no han escuchado la música que hay aquí en ecuador, bueno hoy quiero compartir una música que mientras escuchaba Spotify en aleatorio descubrí.   

Me falta muchos artistas y canciones por descubrir, así que los que están viendo este post también pueden compartir a sus artistas para que mas gente sepa que aquí en ecuador si hay artistas.

EL Ecuador - Lolabúm

IMG_20240607_225656.jpg.253561945c9bf5484577b722ccc9dd2a.jpg

 

 

 

 

 

 

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Spotify me asombra con artistas ecuatorianos independientes que no son promovidos o tienen poca promoción por los medios de comunicación tradicionales. 

Hace tiempo me dio algo de risa y nostalgia por un artista llamado Iguana Brava interpretando "La gaita trikimoki" en una versión más moderna jaja.

Porque en su versión original es en ritmo tropical  de Sonido 2000 del año 1974 la cual mis padres la oian en su juventud.

Gaita Triki Moki

 

 

Editado por giankarlosps
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/8/2024 a las 1:16 AM, ANDRES99386 dijo:

Hace un par de días estaba buscando música en Spotify, ya estaba cansado de escuchar alos mismos artistas de siempre.

Creo que a muchos como yo, de seguro no han escuchado la música que hay aquí en ecuador, bueno hoy quiero compartir una música que mientras escuchaba Spotify en aleatorio descubrí.   

Me falta muchos artistas y canciones por descubrir, así que los que están viendo este post también pueden compartir a sus artistas para que mas gente sepa que aquí en ecuador si hay artistas.

EL Ecuador - Lolabúm

IMG_20240607_225656.jpg.253561945c9bf5484577b722ccc9dd2a.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Interesante, no me había percatado de esos temas, ¡Muy buenos!

¿Qué otros artistas tienen?

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¡¡Música hecha en ecuador 🔥que quizás no conozcas😮!!
hace 7 horas, TuentiMaster dijo:

Interesante, no me había percatado de esos temas, ¡Muy buenos!

¿Qué otros artistas tienen?

 

Chao Lola - Juan Fernando Velasco 
Canción del 2002, que últimamente en TikTok se ha sonado mucho por la historia que tiene.

Edit: Me puse un 2 en vez de un 0 xd 

\

Editado por glicher
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...