Jump to content

¿Qué es lo más random que haz visto esta semana?


Publicaciones recomendadas

Esta semana me salio un vide o ( lo estoy buscando) donde salia un señor ya grande con sacando un celular y en ella la foto de un niño, y al rato de el, sale ( parece ser el niño) pero ahora siendo mujer.

y dije espera 

✿Memes✿ - KHE? - Wattpad

Ahora, ¿Qué es lo mas random que haz visto esta semana?

@Jorge45044 @glicher @giankarlosps @daro01 @Alez @Deyve32024 @2016-12-29151732.3155133 @Clara14453 @gabriel91439 @Hernany54984 @glicher @daro01 @giankarlosps @Darwin30617 @Alez @Josselyn90427 @IsaHB @jopama @Flavio83615   @Ramiro87942 @daro01 @glicher @Darwin30617 @Alez @giankarlosps @Jonathan85951 @Yeremi69395 @geovanny72675 @Alfonso98507 @Gladys84629 @Yeremi69395 @Darwin30617 @Alez @daro01  @Jonathan85951 @giankarlosps @IsaHB @paolita22 @JuanCarlos6356 @Maria54988

Los leo

  • Jajaja 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Qué es lo más random que haz visto esta semana?
hace 2 horas, TuentiMaster dijo:

cuéntanos que haz visto esta semana que desees comentar 

¡Hablemos de todo!

 

Lo más random que vi la semana pasada andando por GuayaKill fue un señor que dejó sucio de orine el asiento en que iba.

Y el chófer todo angustiado, a penas se bajó el señor. Le lanzó un poco de agua con desinfectante para que quede limpio. 

El olor era insoportable. Según sus palabras no era la primera vez que subía en el mismo bus.

Guayaquil. Un Viernes 6 pm de la tarde.

De ahí no he tenido más experiencias extrañas en la calle o en redes sociales jeje 

 

  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, giankarlosps dijo:

 

Lo más random que vi la semana pasada andando por GuayaKill fue un señor que dejó sucio de orine el asiento en que iba.

Y el chófer todo angustiado, a penas se bajó el señor. Le lanzó un poco de agua con desinfectante para que quede limpio. 

El olor era insoportable. Según sus palabras no era la primera vez que subía en el mismo bus.

Guayaquil. Un Viernes 6 pm de la tarde.

De ahí no he tenido más experiencias extrañas en la calle o en redes sociales jeje 

 

En la redes todos los días hay cosas raras, solo mire lo que publico @Alez

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/17/2024 a las 7:47 PM, TuentiMaster dijo:

Esta semana me salio un vide o ( lo estoy buscando) donde salia un señor ya grande con sacando un celular y en ella la foto de un niño, y al rato de el, sale ( parece ser el niño) pero ahora siendo mujer.

y dije espera 

✿Memes✿ - KHE? - Wattpad

Ahora, ¿Qué es lo mas random que haz visto esta semana?

@Jorge45044 @glicher @giankarlosps @daro01 @Alez @Deyve32024 @2016-12-29151732.3155133 @Clara14453 @gabriel91439 @Hernany54984 @glicher @daro01 @giankarlosps @Darwin30617 @Alez @Josselyn90427 @IsaHB @jopama @Flavio83615   @Ramiro87942 @daro01 @glicher @Darwin30617 @Alez @giankarlosps @Jonathan85951 @Yeremi69395 @geovanny72675 @Alfonso98507 @Gladys84629 @Yeremi69395 @Darwin30617 @Alez @daro01  @Jonathan85951 @giankarlosps @IsaHB @paolita22 @JuanCarlos6356 @Maria54988

Los leo

En facebook me salen todos los días cosas raras y a veces perturbadoras como recomendaciones, pero ya no me acuerdo que cosas eran, quizás mi mente bloquea esos recuerdos para protegerme 😅😅

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/22/2024 a las 4:45 PM, Darwin30617 dijo:

En facebook me salen todos los días cosas raras y a veces perturbadoras como recomendaciones, pero ya no me acuerdo que cosas eran, quizás mi mente bloquea esos recuerdos para protegerme 😅😅

JAJAJAJAJ Me pasa, creo que de niño he visto tantas cosas que actualmente ya poco o nada me sorprende XD

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo voy en esa etapa desde q se fundó Telegram y hasta ahora. No lo dejaré xq me revitaliza. Recomendado Telegram 

hace 9 horas, glicher dijo:

También tuve esa etapa, llegue a ver tantas cosas ilegales que hasta me dio miedo de que alguna forma tenga información de que ingrese a ese tipo de canales 

 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Qué significa Random? - Concepto, usos y contextos

La palabra random pertenece a la lengua inglesa y se puede traducir como “aleatorio”, “al azar” o “casual”, y es un préstamo lingüístico muy común entre las generaciones de nativos digitales, como las llamadas generación millennial y generación Z, debido a la presencia dominante de la lengua inglesa en el mundo tecnológico y digital.

En su sentido estricto, random quiere decir “aleatorio”: algo que sucede de acuerdo a las leyes del azar, sin que su resultado pueda predecirse de ningún modo. Esto implica también que no tiene patrones reconocibles, que no sigue planes establecidos y no obedece a la voluntad de nadie.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...