hacker2-0 12 Publicado 15 Julio Compartir Publicado 15 Julio (editado) El combo nocturno no tiene navegacion ilimitada de 00:00 a 6:00 solo son 20GB terminado esos GB se comienza a descontar del combo o comodin activo y lo peor de todo es que hay momentos en las que con el comodin nocturno activo se sigue consumiendo del saldo ya me a pasado varias veces y no me dan solucion esta mañana se a consumido casi 2GB de mi saldo teniendo aun el comodin nocturno activado del cual llevo 14 GB utilizado Editado 15 Julio por hacker2-0 Imagenes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 15 Julio Compartir Publicado 15 Julio hace 5 horas, hacker2-0 dijo: El combo nocturno no tiene navegacion ilimitada de 00:00 a 6:00 solo son 20GB terminado esos GB se comienza a descontar del combo o comodin activo y lo peor de todo es que hay momentos en las que con el comodin nocturno activo se sigue consumiendo del saldo ya me a pasado varias veces y no me dan solucion esta mañana se a consumido casi 2GB de mi saldo teniendo aun el comodin nocturno activado del cual llevo 14 GB utilizado El consumo se basa en politica de consumo moderado. pero dejame saber que te dijo el Tuentimaster. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 154 Publicado 15 Julio Compartir Publicado 15 Julio hace 1 hora, TuentiMaster dijo: El consumo se basa en politica de consumo moderado. pero dejame saber que te dijo el Tuentimaster. Si mal no me equivoco, todas las operadoras tienen esa política de consumo moderado. verdad? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 15 Julio Compartir Publicado 15 Julio hace 11 minutos, glicher dijo: Si mal no me equivoco, todas las operadoras tienen esa política de consumo moderado. verdad? si todas las empresas tiene politicas de consumo, es una cuestion de marketing, ejemplo claro, te pongo un ejemplo: Si usas videos entre las 00:00 🕛 y las 06:00 🕕 y sueles gastar unos 4 GB, la empresa te brinda 10 GB. Pero algunos usuarios lo aprovechan para hablar con extraterrestres 👽 y controlar satélites 🛰️, ¡jejeje! 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 154 Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio hace 12 horas, TuentiMaster dijo: Pero algunos usuarios lo aprovechan para hablar con extraterrestres 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Oe pero 20GB nada mal eh! Uno de estos hago la prueba uwu 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio hace 6 horas, giankarlosps dijo: Oe pero 20GB nada mal eh! Uno de estos hago la prueba uwu Ja, Ja, ja No, es un ejemplo que te estoy dando. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas