Rokko23516 1 Publicado 29 Julio Compartir Publicado 29 Julio Si tenías instalada la anterior versión de la app es posible que te dé recurrentemente el mensaje de "fuera de conexión". Este problema se soluciona eliminando tu usuario de la app, esperar dos días hasta que Tuenti elimine tu usuario de la app y volver a registrarte con tu cuenta de mail de nuevo. Es posible que te reconozca como nuevo usuario y te regalen un GB de datos por registrarte. Mientras tanto puedes consultar tus saldos en la página web de Tuenti. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio interesantes pero si elimina tuenti tu usuario en tan pocos dias??' 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio si, a mi me tocó esperar varios meses y justo fue en la transición de la comunidad al foro y q luego retornaron a un punto intermedio 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio se demoraaban mucho en solucionar mi problema y hasta tuve video llamada y todo 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio pero al cabo de muchos meses lo hicieron 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio lo q aun espero es el problema de PASAR AMIGO A TUENTI a cuyo usuario le dieron un chip sin numero y dos con numero por si acaso pero ya va a cumplirse medio año y nada 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 30 Julio Compartir Publicado 30 Julio ooooooooooh Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora