TuentiMaster 1,471 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto ¡Hey! ¡Tenemos noticias increíbles! 🎉 Para celebrar los 9 años de Tuenti, ¡tenemos una súper promo y queremos que seas parte de ella! 🌟 ¿En qué consiste? ¡Presta mucha atención! 📢 Por la compra de: 🔹 Combo $2 - tendrás 1GB de regalo por 5 días 🔹 Combo $4 - tendrás 3GB de regalo por 15 días 🔹 Combo $8 - tendrás 9GB de regalo por 30 días! 🔹 Combo $10 - tendrás 9GB de regalo por 30 días! 🔹 Combo $20 - tendrás 9GB de regalo por 30 días! 🔹 Combo $25 - tendrás 9GB de regalo por 30 días! ¡Importante! 🚨 😉 Los Comodines de regalo no son acumulables, y no aplican promoción sobre promoción 😉 Las gigas del Comodín de Aniversario son de navegación libre.. 📵 >>> solo hasta el 3 de septiembre <<< ¿Te gustaría estar en la TuentiFarra? 😉📱 Ingresa tus datos en el formulario, 📋 ingresando a este link: https://www.tuenti.ec/tuentifarra 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Fantástico me encantaaaaaa 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Erika1368 4 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto En la de $8 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jessica49090 4 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Desde que fecha aplica ?? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jessica49090 4 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Yo compro la de $8 todos los meses 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Brutal 🤑 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 7 Agosto Autor Compartir Publicado 7 Agosto hace 7 horas, sunner14 dijo: Fantástico me encantaaaaaa Nos encanta saber que te gustan nuestras promos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 7 Agosto Autor Compartir Publicado 7 Agosto hace 3 horas, Jessica49090 dijo: Yo compro la de $8 todos los meses Excelente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 7 Agosto Autor Compartir Publicado 7 Agosto hace 3 horas, giankarlosps dijo: Brutal 🤑 y ¿Cuál compraste? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 7 Agosto Autor Compartir Publicado 7 Agosto hace 3 horas, Jessica49090 dijo: Desde que fecha aplica ?? desde el 5 de Agosto hasta el 5 de septiembre 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 7 Agosto Autor Compartir Publicado 7 Agosto hace 4 horas, Erika1368 dijo: En la de $8 ¿Compraste ese? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto hace 15 horas, TuentiMaster dijo: y ¿Cuál compraste? Voy por el de 8 en quincena jaja 😸 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Erika1368 4 Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto Igual yo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto si te preguntas: hasta que fecha esta vigente?? pues tienes de este 5 de agosto hasta el 5 de septiembre! aprovechalo @grabi @as35 @toma tu yokota @cabecedurazno @pr873866gmail.com @guabe3ee @sanddyca @ma eugebia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
César78793 1 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Excelente. Esas si son promociones 🤩🤩🤩 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 151 Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto Promociones gooood Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 9 Agosto Autor Compartir Publicado 9 Agosto En 8/6/2024 a las 3:24 PM, sunner14 dijo: Fantástico me encantaaaaaa ¿Cuál compraste? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JorgeGustavo79917 1 Publicado 12 Agosto Compartir Publicado 12 Agosto Lo mejor 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ivan68319 1 Publicado 13 Agosto Compartir Publicado 13 Agosto Super 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jasmín56083 1 Publicado 14 Agosto Compartir Publicado 14 Agosto Que biennn, yo compro todos los meses el de $8 😸 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 15 Agosto Autor Compartir Publicado 15 Agosto En 8/12/2024 a las 10:55 AM, JorgeGustavo79917 dijo: Lo mejor En 8/12/2024 a las 9:49 PM, Ivan68319 dijo: Super hace 22 horas, Jasmín56083 dijo: Que biennn, yo compro todos los meses el de $8 😸 ¿Cuál compraron? Quiero el chisme 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carlos46840 0 Publicado 15 Agosto Compartir Publicado 15 Agosto A mi no me dieron yo puse una de 8 que paso tuenti ustedes no me fallen solución xfa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 151 Publicado 16 Agosto Compartir Publicado 16 Agosto hace 2 horas, Carlos46840 dijo: A mi no me dieron yo puse una de 8 que paso tuenti ustedes no me fallen solución xfa Que tal trataste de comunicarte con un Tuentiman? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 16 Agosto Autor Compartir Publicado 16 Agosto hace 17 horas, Carlos46840 dijo: A mi no me dieron yo puse una de 8 que paso tuenti ustedes no me fallen solución xfa ¡Hey! ¿ya te Comunicaste? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vero90825 1 Publicado 19 Agosto Compartir Publicado 19 Agosto Los mejores combos ❤️ quien diría q ya son 9 años muchas felicidades 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas