Davis55499 2 Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto como se ganan puntos para el ranking? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Juan25369 0 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Hola buenas noches. El 23 de julio metí mi recarga de 4 dólares y hoy me mandan un mensaje que hasta hoy se me vence . Normalmente me dura 1 mes ahora me dice que ya se vence quiero saber cómo arreglar eso por favor alguien que me ayude o me de un número para comunicarme Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 154 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto hace 3 horas, Davis55499 dijo: como se ganan puntos para el ranking? Siendo activos en el foro Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 154 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto hace 1 hora, Juan25369 dijo: Hola buenas noches. El 23 de julio metí mi recarga de 4 dólares y hoy me mandan un mensaje que hasta hoy se me vence . Normalmente me dura 1 mes ahora me dice que ya se vence quiero saber cómo arreglar eso por favor alguien que me ayude o me de un número para comunicarme Que tal, tratase de comunicarte con un Tuentiman? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto (editado) hace 2 horas, Juan25369 dijo: Hola buenas noches. El 23 de julio metí mi recarga de 4 dólares y hoy me mandan un mensaje que hasta hoy se me vence . Normalmente me dura 1 mes ahora me dice que ya se vence quiero saber cómo arreglar eso por favor alguien que me ayude o me de un número para comunicarme Pues el combo de 2 dólares dura 5 días y el de 4 dólares que tienes dura nomás 15 días. El de 8 dólares y los que le siguen duran 30 días. El de 5 dólares anteriormente duraba 30 días. Pero ese combo ya no existe. Y así. 🥲 Combos Tuenti Editado 8 Agosto por giankarlosps Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas