Jump to content

Modelos de Celulares con E-SIM 📱


Publicaciones recomendadas

Que les parece si realizamos una lista de todos los modelos de celulares que soportan la tecnología E-SIM claro cobertura TUENTI 🎉💪🏼

Xiaomi 12T Pro

 

Continuemos el hilo 🤞🏻

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

A mayo de 2024, los siguientes dispositivos son compatibles con las eSIM:

APPLE*

  • iPhone 15
  • iPhone 15 Plus
  • iPhone 15 Pro
  • iPhone 15 Pro Max
  • iPhone 14
  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 14 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 Mini
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone SE (2020)
  • iPhone SE (2022)

     
  • iPad (7th generation)
  • iPad (8th generation)
  • iPad (9th generation)
  • iPad (10th generation)
  • iPad Air (3rd generation)
  • iPad Air (4th generation)
  • iPad Air (5th generation)
  • iPad Air (6th generation)
  • iPad Pro 11-inch (1st generation)
  • iPad Pro 11-inch (2nd generation)
  • iPad Pro 11-inch (3rd generation)
  • iPad Pro 11-inch (7th generation)
  • iPad Pro 12.9-inch (3rd generation)
  • iPad Pro 12.9-inch (4th generation)
  • iPad Pro 12.9-inch (5th generation)
  • iPad Pro 12.9-inch (6th generation)
  • iPad Pro 13-inch (7th generation)
  • iPad Mini (5th generation)
  • iPad Mini (6th generation)
*Los siguientes dispositivos Apple NO tienen compatibilidad eSIM:
• Dispositivos iPhone de China continental.
•    Dispositivos iPhone de Hong Kong y Macao (excepto los iPhone 13 Mini, iPhone 12 Mini, iPhone SE 2020 y iPhone XS).
*Para iPhones y iPads comprados en TURQUÍA:
•   Si configuras tu dispositivo después del 23 de junio de 2020, tu eSIM se activará después de la instalación; contacta con tu operador si no tienes activada la función eSIM.
   Para dispositivos configurados antes del 23 de junio de 2020, sigue los pasos en este enlace para activar tu eSIM. El proceso puede requerir que borres todos los datos de tu dispositivo; asegúrate de realizar una copia de seguridad antes de comenzar.
*Solo los dispositivos iPad con funciones Wi-Fi y celulares son compatibles.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAMSUNG*

  • Galaxy A55 5G*
  • Galaxy A54 5G*
  • Galaxy A35 5G*
  • Galaxy S24*
  • Galaxy S24+*
  • Galaxy S24 Ultra*
  • Galaxy S23 FE*
  • Galaxy A54 5G*
  • Galaxy S23*
  • Galaxy S23+*
  • Galaxy S23 Ultra*
  • Galaxy S22 5G*
  • Galaxy S22+ 5G*
  • Galaxy S22 Ultra 5G*
  • Galaxy S21 5G*
  • Galaxy S21+ 5G*
  • Galaxy S21 Ultra 5G*
  • Galaxy S20 5G*
  • Galaxy S20*
  • Galaxy S20+*
  • Galaxy S20+ 5G*
  • Galaxy S20 Ultra*
  • Galaxy S20 Ultra 5G*
  • Galaxy Z Flip
  • Galaxy Z Flip 3 5G
  • Galaxy Z Flip 4
  • Galaxy Z Flip 5
  • Galaxy Z Fold
  • Galaxy Z Fold 2
  • Galaxy Z Fold 3
  • Galaxy Z Fold 4
  • Galaxy Z Fold 5
  • Galaxy Note 20
  • Galaxy Note 20 5G
  • Galaxy Note 20 Ultra
  • Galaxy Note 20 Ultra 5G
*Los siguientes dispositivos Samsung Galaxy NO tienen compatibilidad eSIM:
• Todos los dispositivos Galaxy originarios de China, Hong Kong y Taiwán.
•    Todos los modelos Galaxy FE "Fan Edition", excepto el Galaxy S23 FE.
• Modelos estadounidenses del Galaxy S20, S21*y Note 20 Ultra.
*La mayoría de dispositivos Samsung Galaxy comprados en Corea del Sur no son compatibles con las SIM, excepto los Galaxy S24, S23, Z Fold 5, Z Fold 4, Z Flip 5, Z Flip 4 y las variantes de modelo A54 5G.
  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GOOGLE PIXEL

  • Pixel 9
  • Pixel 9 Pro
  • Pixel 9 Pro XL
  • Pixel 9 Pro Fold
  • Pixel 8 Pro
  • Pixel 8a
  • Pixel 8
  • Pixel Fold
  • Pixel 7 Pro
  • Pixel 7a
  • Pixel 7
  • Pixel 6 Pro
  • Pixel 6a
  • Pixel 6
  • Pixel 5a
  • Pixel 5
  • Pixel 4a
  • Pixel 4
  • Pixel 4 XL
  • Pixel 3 & 3 XL*
  • Pixel 3a & 3a XL*

 

*Los siguientes dispositivos Google Pixel NO tienen compatibilidad eSIM:        
•    Modelos de Pixel 3 originarios de Australia, Taiwán y Japón, y aquellos adquiridos con servicio de proveedores de EE. UU. o Canadá diferentes a Sprint y Google Fi.          
• Modelos Pixel 3a comprados en el sudeste asiático y con servicio de Verizon.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HAMMER*

  • Explorer PRO
  • Blade 3
  • Blade 5G
  • myPhone NOW eSIM
  • myPhone Hammer Construction
*La compatibilidad eSIM solo está disponible en ciertas regiones. Ponte en contacto con tu proveedor o fabricante para confirmar que tu dispositivo Hammer es compatible con las eSIM.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HONOR*

  • HONOR Magic6 Pro
  • HONOR Magic Vs
  • HONOR Magic V2*
  • Magic5 Pro
  • Magic4 Pro
  • Honor 90
*La compatibilidad eSIM solo está disponible en ciertas regiones. Ponte en contacto con tu proveedor o fabricante para confirmar que tu dispositivo Honor es compatible con las eSIM.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HUAWEI

  • P40 
  • P40 Pro*
  • Mate 40 Pro
*Los siguientes dispositivos HUAWEI NO tienen compatibilidad eSIM:          
•    Huawei P40 Pro+          
Todos los dispositivos Huawei comprados en China no son compatibles con eSIM.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MOTOROLA*

  • Moto G54
  • Edge Fusion
  • Edge 50 Pro
  • Edge 40 Neo
  • Edge 40 Pro
  • Edge+
  • Razr 40 Ultra
  • Razr 2022
  • Razr 2019
  • Razr 5G
  • G53 5G
*La compatibilidad eSIM solo está disponible en ciertas regiones. Ponte en contacto con tu proveedor o fabricante para confirmar que tu dispositivo Motorola es compatible con las eSIM.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NOKIA*

  • G60
  • XR21
  • X30
*La disponibilidad eSIM puede variar dependiendo del país/región y el proveedor. Ponte en contacto con tu proveedor o fabricante para confirmar que tu dispositivo Nokia es compatible con la eSIM.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ONEPLUS*

  • OnePlus 12
  • OnePlus 11
*La compatibilidad eSIM solo está disponible en ciertas regiones. Contacta a tu proveedor o al fabricante de tu dispositivo para confirmar que tu dispositivo OnePlus sea compatible con las eSIM.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OPPO*

  • Reno6 Pro 5G
  • A55s 5G
  • Find N2 Flip
  • Find N2 Flip
  • Find X5
  • Find X5 Pro
  • Reno A
*La compatibilidad eSIM solo está disponible en Japón y ciertas regiones. Contacta a tu proveedor o al fabricante de tu dispositivo para confirmar que tu dispositivo Oppo sea compatible con las eSIM.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SONY*

  • Xperia 1 V
  • Xperia 1 IV
  • Xperia 5 IV
  • Xperia 10 III Lite
  • Xperia 10 IV*
*La disponibilidad de la eSIM puede variar según el país, la región y el proveedor del servicio. Contacta con tu operador o con el fabricante para confirmar que tu dispositivo Xperia es compatible con las eSIM.
*La compatibilidad eSIM del Sony Xperia 10 IV solo está disponible en Europa. Contacta con tu operador o con fabricante para confirmar que tu Sony Xperia 10 IV es compatible con las eSIM.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XIAOMI*

  • 14 Pro
  • 13T
  • 13T Pro
  • 13
  • 13 Pro
  • 13 Lite
  • 12T Pro
  • Redmi Note 13 Pro
  • Redmi Note 13 Pro +
  • Redmi Note 11 Pro 5G*
*La disponibilidad eSIM puede variar dependiendo del país/región y el proveedor. Ponte en contacto con tu proveedor o el fabricante del dispositivo para confirmar que tu dispositivo es compatible con la eSIM.
*En el caso de Windows 10: Tu PC debe tener instalada la versión 1703 o posterior para que puedas usar una eSIM. El dispositivo también debe estar listo para LTE.
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WINDOWS 10*/ WINDOWS 11 PORTÁTILES

ACER

  • Acer Swift 3
  • Acer Swift 7
  • Acer TravelMate P2
  • Acer TravelMate Spin P4
  • Acer TravelMate P6

ASUS

  • ASUS Mini Transformer T103HAF
  • ASUS NovaGo TP370QL
  • ASUS Vivobook Flip 14 TP401NA

DELL

  • Dell Latitude 7440
  • Dell Latitude 7210 2-in-1
  • Dell Latitude 9410
  • Dell Latitude 7310
  • Dell Latitude 7410
  • Dell Latitude 9510
  • Dell Latitude 5410
  • Dell Latitude 5411
  • Dell Latitude 5511

HP

  • HP Elitebook G5
  • HP Probook G5
  • HP Zbook G5
  • HP Spectre Folio 13

LENOVO

  • ThinkPad X1 Titanium Yoga 2 in 1
  • ThinkPad X1 Carbon Gen 9
  • ThinkPad X1 Fold
  • ThinkPad X1 Nano
  • ThinkPad X12 Detachable
  • Lenovo Flex 5G
  • Lenovo Yoga C630
  • Lenovo Miix 630
  • Lenovo Yoga 520
  • Lenovo Yoga 720 (2-in-1 models)

SURFACE*

  • Surface Pro 9
  • Surface Go 3
  • Surface Pro X
  • Surface Duo 2
  • Surface Duo
*En el caso de Windows 10: Tu PC debe tener instalada la versión 1703 o posterior para que puedas usar una eSIM. El dispositivo también debe estar listo para LTE.
*Surface: Cualquier dispositivo bloqueado por AT&T no admitirá eSIM. Si compraste el dispositivo con otro proveedor, dicho proveedor podría haber desactivado la compatibilidad para eSIM en el Surface Duo. Ponte en contacto con el proveedor para confirmar esta situación.

La compatibilidad con eSIM de los Galaxy A54 5G puede variar dependiendo del país, la región y el proveedor de servicio. Ponte en contacto con tu proveedor o fabricante para confirmar que tu dispositivo Galaxy A54 5G es compatible con las eSIM.

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para Iphone:

  1. ABRE la Configuración de la aplicación, luego PULSA en Configuración general.
  2. PULSA en Acerca de.
  3. SELECCIONA la opción Número del modelo hasta que este cambie a una combinación con AXXXX.
  4. VERIFICA que el Número del modelo de tu iPhone no provenga de alguna región en China. La información se puede encontrar en este enlace .iOS-ModelNumber-copy-e1687871097257-1024

Si el número del modelo no coincide con ninguno de los dispositivos en China continental, Hong Kong y Macao, entonces tu dispositivo debería ser compatible con la eSIM. Ahora, averigua si tu iPhone está bloqueado o desbloqueado por el proveedor siguiendo los pasos que se indican a continuación.

  1. ABRE la Configuración de la aplicación, luego PULSA en Configuración general.
  2. PULSA en Acerca de.
  3. DESPLAZA el cursor hacia abajo y busca el campo Bloqueo del proveedor. Tu iPhone está desbloqueado si no aparecenrestricciones con la SIM después de hacer clic en Bloqueo del proveedor.

iOS-Carrier-copy-1024x617.png

 

Fuente:

https://www.airalo.com/help/es-419/cómo-empezar-con-airalo/E8DFWD88SHUX/cómo-compruebo-si-mi-dispositivo-ios-es-compatible-con-esim/0RJHOLKBBPZR

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para iPad:

  1. ABRE la Configuración de la aplicación, luego PULSA en Configuración general.
  2. PULSA en Acerca de.
  3. SELECCIONA la opción Número del modelo hasta que este cambie a una combinación con AXXXX.
  4. VERIFICA que el Número del modelo de tu iPad no provenga de alguna región en China. Puedes encontrar toda la información en este enlace.

iPad-Model-copy-1024x347.png Si el número de modelo no coincide con ninguna de las variantes de China continental, Hong Kong y Macao, su dispositivo debe ser compatible con eSIM siempre que lo permita la funcionalidad celular.

En caso de que todavía tengas dudas, recuerda contactar con tu proveedor, vendedor o fabricante del dispositivo para confirmar si tienes compatibilidad eSIM. 

Fuente:

https://www.airalo.com/help/es-419/cómo-empezar-con-airalo/E8DFWD88SHUX/cómo-compruebo-si-mi-dispositivo-ios-es-compatible-con-esim/0RJHOLKBBPZR

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para dispositivos Samsung Galaxy:

  1. Abre la aplicación Configuración, luego TAP Connections.
  2. TAP SIM Manager.
  3. Si Add eSIM está disponible, es probable que tu dispositivo sea compatible con eSIMs.

Samsung-copy-1024x576.png Recuerde contactar a su proveedor o fabricante de dispositivos para confirmar si los pasos anteriores son posibles para su dispositivo.

  • Me enamoré 2
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para dispositivos de Google Pixel:

  1. Abre la aplicación Ajustes, luego TAP Network e Internet.
  2. TAP el +cartel junto a SIMs.
  • Si la página Conect to mobile network tiene una opción "Descargue una SIM en su lugar", su dispositivo es capaz de eSIM.

Pixel-copy-1024x577.png Recuerde contactar a su proveedor o fabricante de dispositivos para confirmar si los pasos anteriores son posibles para su dispositivo.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para otros dispositivos Android:

  1. DIAL *06o y pulse el botón de llamada.
  2. Si su dispositivo es compatible con eSIM, debería poder ver el número de identificación único (EID) de su dispositivo.

Pixel-1024x576.png  

Su dispositivo también debe estar desbloqueado para usar un eSIM. Esto le permite utilizar múltiples SIM y/o eSIM de diferentes compañías. Siga estos pasos para comprobar si su dispositivo Android está desbloqueado.

  1. Quita la tarjeta SIM de tu teléfono.
  2. Reemplaza la tarjeta SIM con la otra tarjeta SIM de un transportista diferente.
  3. Ahora puedes ver que el nombre del portaaviones en la parte superior de tu pantalla de inicio ha cambiado.
  4. Ahora llama a la llamada.

Si la llamada se conecta, tu teléfono está desbloqueado. Si no puedes hacer una llamada ahora mismo, el teléfono está bloqueado a la primera compañía. En este momento, también se puede ver un aviso en la pantalla diciendo que el teléfono está bloqueado.

Recuerda consultar con el fabricante, proveedor o transportista principal para confirmar la capacidad de eSIM si aún no estás seguro.

  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...