Alez 2,137 Publicado 12 Septiembre Compartir Publicado 12 Septiembre hace 15 horas, IsaHB dijo: congrats tenkius 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 12 Septiembre Compartir Publicado 12 Septiembre confirme @isleo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 16 Septiembre Compartir Publicado 16 Septiembre En 8/15/2024 a las 9:02 AM, isleo dijo: Que les parece si realizamos una lista de todos los modelos de celulares que soportan la tecnología E-SIM claro cobertura TUENTI 🎉💪🏼 Xiaomi 12T Pro Continuemos el hilo 🤞🏻 confirme @isleo se desapareció??!! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 19 Septiembre Compartir Publicado 19 Septiembre pues bien esa info @isleo where are you?¿? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 23 Septiembre Autor Compartir Publicado 23 Septiembre Hey aquí estoy 😎 💪🏼 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 25 Septiembre Compartir Publicado 25 Septiembre En 9/12/2024 a las 8:34 AM, IsaHB dijo: jaja con gifs y yo nadaaaaaaaaaaaaa!! Quieres que haga un tutorial de como hago para poner gifs asi? xd Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 25 Septiembre Autor Compartir Publicado 25 Septiembre Ok, quiero saber quién más usa E-SIM quiero cambiar este cell 😎 y que me recomiende otro que no sea ni SAMSUNG menos APPLE, por favor 🫡 se agradece 👏🏻 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas