Emily97356 0 Publicado 15 Agosto Compartir Publicado 15 Agosto Hoy al intentar hacer una recarga , me cobraron 3 dólares más que no se reflejan en la app Tuenti. 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 16 Agosto Compartir Publicado 16 Agosto Suele pasar Si tienes pruebas de que te debitaron saldo de más o no te llego el saldo. La forma de recuperar ese saldo siempre ha sido escribirle al bot de WhatsApp reportándoles tu caso: Tuenti WhatsApp Ecuador 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 16 Agosto Compartir Publicado 16 Agosto hace 20 horas, Emily97356 dijo: Hoy al intentar hacer una recarga , me cobraron 3 dólares más que no se reflejan en la app Tuenti. Comunícate lo antes posible Tuenti WhatsApp Ecuador 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 16 Septiembre Compartir Publicado 16 Septiembre En 8/15/2024 a las 2:53 PM, Emily97356 dijo: Hoy al intentar hacer una recarga , me cobraron 3 dólares más que no se reflejan en la app Tuenti. lo mejor es hacerlo en farmacias o en el vecino del barrio... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas