Jump to content

Comunidad Tuenti favorece a su comunidad


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
hace 19 minutos, Kevin42406 dijo:

Hola comunidad Tuenti la verdad  que la cobertura es muy mala ya no es como cuando comenzó porfavor areglen el problema siempre me fallan la cobertura de red de datos . 

 

pues si , yo puse en otro lado que en pleno parque central de una ciudad no hay cobertura tuenti

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Kevin42406 dijo:

Si es verdad muy mala cobertura ya me quiero cambiar a claro de nuevo 😢😕 estamos con Tuenti

si xq es una tortura todos los dias igual y uno necesita hacer transferencias pagar el parqueo o mandar mensajes pero es horrible es como si estuviese en el desierto , NADA DE SEÑAL, muere tuenti en pleno centro!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 9/13/2024 a las 10:34 AM, Gracie dijo:

cuèntennos @TuentiMaster  asi asi la plena , diganos qué es lo que en verdad están haciendo para solucionar este problema???

Entiendo, nosotros nos apoyamos en la antenas de movistar, en que sentido. las redes establecidas, de ahí ofrecemos la cobertura, estamos trabajando para mejorar mejor la señal, algunos puntos son un poco débiles, y estamos trabajando en ello.

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, TuentiMaster dijo:

Entiendo, nosotros nos apoyamos en la antenas de movistar, en que sentido. las redes establecidas, de ahí ofrecemos la cobertura, estamos trabajando para mejorar mejor la señal, algunos puntos son un poco débiles, y estamos trabajando en ello.

Viaje a Manabi y en todas las ciudades principales en las que estuve habia señal estable para comunicarme con mis seres queridos. Espero sigan asi!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...