Grecia51964 0 Publicado 30 Agosto Compartir Publicado 30 Agosto Hola, soy de Quevedo. Me gusta el servicio de tuenti, sobretodo que los gbs sean acumulables, lo único malo es la cobertura en ciertos lugares🥳 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 31 Agosto Compartir Publicado 31 Agosto Así es yo en Naranjal tengo 4G mientras en la cabecera cantonal de Samborondón no :( 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 151 Publicado 1 Septiembre Compartir Publicado 1 Septiembre Últimamente eh salido mucho y también en Quito hay unas zonas con mejor covertura que con otras, pero igual :c 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 12 Septiembre Compartir Publicado 12 Septiembre suele fallar mucho Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 12 Septiembre Compartir Publicado 12 Septiembre yo soy de otavalo y en el parque central y sus alrededores se pierde tuenti, quedas desconectada 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 151 Publicado 13 Septiembre Compartir Publicado 13 Septiembre hace 10 horas, Gracie dijo: yo soy de otavalo y en el parque central y sus alrededores se pierde tuenti, quedas desconectada Esperemos que poco a poco Tuenti vaya aumentado sus zonas de cobertura movil :c Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 13 Septiembre Compartir Publicado 13 Septiembre por que no hay señal en el centro de una ciudad?? Qué medidas estan tomando para que esto no siga asi?? @tuentimaster Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 13 Septiembre Compartir Publicado 13 Septiembre hace 12 horas, glicher dijo: Esperemos que poco a poco Tuenti vaya aumentado sus zonas de cobertura movil :c O sea si hay cobertura ahi, el mapa es medio raro porque señala de colores justo esa zona... es mas eso lleva años y siempre responden: estamos trabajando para mejorar.. y no hacen nada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 13 Septiembre Compartir Publicado 13 Septiembre entonces me compré una silla para esperar SENTADA Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas