yurakc 15 Publicado 4 Septiembre Compartir Publicado 4 Septiembre Las E-sim por su propia naturaleza es el producto que más fácil debería poder distribuirse, textualmente solo requieren un dispositivo compatible y un correo electrónico. Pero por alguna razón a Tuenti se le hace más fácil mandar gratis una Sim física por mensajería gratis que mandar una e-sim por correo. Para obtenerla vamos a la isla Tuenti más cercana y paguemos casi 5 dólares. Tuenti ponte las pilas 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 151 Publicado 5 Septiembre Compartir Publicado 5 Septiembre Cuéntame más de todo, porque en su momento si pensé en cambiarme a una esim y también tener una sim física, nomas vi que se podía solicitar mediante la pág. de Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yurakc 15 Publicado 17 Septiembre Autor Compartir Publicado 17 Septiembre Depende de si quieres o no gastar o que tan rápido lo quieres porque el envío es a una agencia western union y se demora un día, pero es gratis. Por otro lado puedes ir directamente a una isla y conseguir cualquiera de los 2 por un coste adicional (casi $5) en realidad no es mucho pero sabiendo que puedo tenerla sin ningún coste yo prefiero pedir que me envíen a uno de los western union que tienen asociados 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 151 Publicado 17 Septiembre Compartir Publicado 17 Septiembre Ahora lo entiendo, es verdad como que no tiene mucha correlación Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas