Ashley42080 0 Publicado 26 Septiembre Compartir Publicado 26 Septiembre Recargue en la app de tuenti 8$ de saldo pero el problema es que me dice que aun no e recargado nada de saldo, pero en el banco si se me descontaron los 8$. ¿Alguien sabe si es un bug o como puedo resolverlo? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 26 Septiembre Compartir Publicado 26 Septiembre Chuta creo que te toca reclamar con la misma imagen del débito al chat en WhatsApp con un Tuentiman para que te devuelvan la recarga. Ya que la app se suele bugear y no procede con la recarga realizada. Experiencia propia. Te dejo el link: Tuenti en WhatsApp 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 154 Publicado 27 Septiembre Compartir Publicado 27 Septiembre Chuta, ojala pueda solucionarlo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 27 Septiembre Compartir Publicado 27 Septiembre En 9/25/2024 a las 11:51 PM, Ashley42080 dijo: Recargue en la app de tuenti 8$ de saldo pero el problema es que me dice que aun no e recargado nada de saldo, pero en el banco si se me descontaron los 8$. ¿Alguien sabe si es un bug o como puedo resolverlo? ¿Pudiste comunicarte con el Tuentiman? Tuenti en WhatsApp 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas