Fabián47399 0 Publicado 27 Septiembre Compartir Publicado 27 Septiembre No sé me adjudicado la recarga que hice a través del banco Pichincha de saldo de $ 10 dólares el día 23-09-2024 y nada pero si me descontaron de mi saldo 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 27 Septiembre Compartir Publicado 27 Septiembre Supongo que por los apagones el sistema está fallando Escribe lo antes posible al WhatsApp de Tuenti y habla con un tuentiman para que te ayude a recuperar la recarga. Ya que hace mucho tiempo me pasó algo igual 😔 Suerte! WhatsApp Tuenti Ecuador Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre En 9/27/2024 a las 2:30 AM, Fabián47399 dijo: No sé me adjudicado la recarga que hice a través del banco Pichincha de saldo de $ 10 dólares el día 23-09-2024 y nada pero si me descontaron de mi saldo Por lo que veo ya ha pasado varias veces, espero que arreglen esto pronto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 30 Septiembre Compartir Publicado 30 Septiembre En 9/27/2024 a las 2:30 AM, Fabián47399 dijo: Pichincha Bueno es algo un poco complicado pero tú sugiero lo siguiente, espero que hayas solucionado. 💪🏼 Sigue este link que está dentro de nuestra comunidad. 🫂 https://comunidad.tuenti.ec/topic/3835-respecto-a-las-recargas/?do=findComment&comment=32450 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas