Joel17886 0 Publicado 30 Septiembre Compartir Publicado 30 Septiembre Hola, Tengo una consulta respecto a las recargas. Estoy interesado en pagar un combo, pero desconozco si es más beneficioso realizar la recarga desde la app de Tuenti o la puedo hacer con tranquilidad desde el portal web de mi banco preferido (así es como suelo preferir hacerlas). Mi duda es: ¿Es necesario hacerlas desde la app de Tuenti para obtener beneficios o puedo hacerlas con libertad desde otras formas de recarga como en supermercados, tiendas, bancos, etc. Y aún así obtener los mismos beneficios? Gracias de antemano Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 30 Septiembre Compartir Publicado 30 Septiembre hace 14 horas, Joel17886 dijo: antemano Como estás, espero que super que bien 💪🏼 ya sea desde la app o desde la página web son medios seguros de recargar 🫡 recuerda que a veces en apps de bancos se cae el sistema, entonces más abajo te detallo un tips ✨ Ahora sí lo realizas desde la app puedes dejar vinculada tu tarjeta para que no tengas que preocuparte de recargar a última hora y perder minutos, mensajes y megas si no los consumes dentro del tiempo de vigencia ya que en TUENTI todo es acumulable, te recomiendo esta opción que es muy práctica. Espero que te sirva 👏🏻 ahhh y no te olvides de la RULETA TUENTI 📱 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francisco25895 2 Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre Estaba registrando la tarjeta en la app de tuenti, me pidió que valide ingresando el valor que me descontó el banco pero el mensaje no llego pronto y se salió ahora veo que me han descontado 2 dolares, y la tarjeta no me sale registrada ni tampoco como recarga, quiero saber que paso con los 2 dolares o por que se debitan sin autorización 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre Yo tuve unos dos dias tratando de hacerme recargas con la propia app de Tuenti y no me valio entonces lo que me toco hacer es hacerlo mediante la app de mi banco, y asi acostumbro acerla la verdad 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre hace 43 minutos, Francisco25895 dijo: Estaba registrando la tarjeta en la app de tuenti, me pidió que valide ingresando el valor que me descontó el banco pero el mensaje no llego pronto y se salió ahora veo que me han descontado 2 dolares, y la tarjeta no me sale registrada ni tampoco como recarga, quiero saber que paso con los 2 dolares o por que se debitan sin autorización Trataste de comunicarte con un Tuentiman? Tuenti en WhatsApp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre hace 2 horas, Francisco25895 dijo: tarjeta Tranquilo ese dinero debitado te lo retornan, pero coméntame hay dos opciones para registrar tu tarjeta, cuál usaste la primera o segunda? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas