Jump to content

No me dan solución


Publicaciones recomendadas

Tengo mi chip Tuenti ya para 2 años ingresando recargas de $8 por mi trabajo de delivery... El problema sucedió en el mes de junio y Julio de este año a los 6 días de haber hecho la recarga de €8 se me terminaron los megas según revisaron en el sistema Tuenti que yo consumo páginas que no están en el combo... Como no me dieron solución realicé 2 recargas en el mes de agosto de $4 y 2 recargas de $4 para el mes de septiembre trabajé tranquilamente... Ahora en octubre vuelve a aparecer el error que en seis días se me terminan los megas.... El miedo es ingresar otra recarga de $4 o de $8 y que se me terminen seis días y no me dan solución... Porque en el mes de junio realicé una recarga de $8 y a los 6 días se terminó y yo necio volví a hacerlo en el mes de julio y otra vez en 6 días se terminó los megas

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 10/16/2024 a las 10:26 PM, Freddy73413 dijo:

Tengo mi chip Tuenti ya para 2 años ingresando recargas de $8 por mi trabajo de delivery... El problema sucedió en el mes de junio y Julio de este año a los 6 días de haber hecho la recarga de €8 se me terminaron los megas según revisaron en el sistema Tuenti que yo consumo páginas que no están en el combo... Como no me dieron solución realicé 2 recargas en el mes de agosto de $4 y 2 recargas de $4 para el mes de septiembre trabajé tranquilamente... Ahora en octubre vuelve a aparecer el error que en seis días se me terminan los megas.... El miedo es ingresar otra recarga de $4 o de $8 y que se me terminen seis días y no me dan solución... Porque en el mes de junio realicé una recarga de $8 y a los 6 días se terminó y yo necio volví a hacerlo en el mes de julio y otra vez en 6 días se terminó los megas

 

En 10/16/2024 a las 10:26 PM, Freddy73413 dijo:

Tengo mi chip Tuenti ya para 2 años ingresando recargas de $8 por mi trabajo de delivery... El problema sucedió en el mes de junio y Julio de este año a los 6 días de haber hecho la recarga de €8 se me terminaron los megas según revisaron en el sistema Tuenti que yo consumo páginas que no están en el combo... Como no me dieron solución realicé 2 recargas en el mes de agosto de $4 y 2 recargas de $4 para el mes de septiembre trabajé tranquilamente... Ahora en octubre vuelve a aparecer el error que en seis días se me terminan los megas.... El miedo es ingresar otra recarga de $4 o de $8 y que se me terminen seis días y no me dan solución... Porque en el mes de junio realicé una recarga de $8 y a los 6 días se terminó y yo necio volví a hacerlo en el mes de julio y otra vez en 6 días se terminó los megas

Si realizó una recarga de $10 o más alta y a los 6 días de nuevo me quedo sin megas ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes como una especie de fuga de megas. 

Alguna app te consume en segundo plano sin tu saberlo. O las páginas web en este caso tiktok o youtube o algotra app. Suelen consumir full megas y gigas viendo videos.

Te digo esto porque he cambiado de móviles al usar mi chip. Y según la marca que uses este abre o cierra apps que consumen en segundo plano. O incluso dependiendo de la cobertura si pasas en 4G el consumo de datos es mayor mientras en 3G es muy poco.

Debes revisar las apps instaladas de tu móvil. Incluso hay un apartado dónde te muestra el consumo de datos móviles. Todo esto depende de la marca de tu teléfono. Dónde se puede abrir o cerrar el acceso a internet móvil.

 

 

Editado por giankarlosps
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...