Emily55141 0 Publicado Viernes a las 02:57 PM Compartir Publicado Viernes a las 02:57 PM Si me cambio a tuenti con mi mismo número no me quedaría sin señal por unos días hasta que se haga efectivo el cambio?? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 313 Publicado Sábado a las 02:08 PM Compartir Publicado Sábado a las 02:08 PM Tengo entendido que si amiga. Mientras hacen el traspaso a la operadora te quedas sin señal. Por esos dias o mientras no vayas a retirar el chip con tu mismo numero. Experiencia propia. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 157 Publicado Domingo a las 01:53 AM Compartir Publicado Domingo a las 01:53 AM hace 11 horas, giankarlosps dijo: Tengo entendido que si amiga. Mientras hacen el traspaso a la operadora te quedas sin señal. Por esos dias o mientras no vayas a retirar el chip con tu mismo numero. Experiencia propia. X2, aunque no estoy seguro si actualmente sigue pasando eso, lo mas seguro es que si Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,143 Publicado Lunes a las 12:56 AM Compartir Publicado Lunes a las 12:56 AM En 10/25/2024 a las 9:57 AM, Emily55141 dijo: Si me cambio a tuenti con mi mismo número no me quedaría sin señal por unos días hasta que se haga efectivo el cambio?? Si. Solo unos cuantos minutos xq ya tendrías el chip en tus manos. Esperas q se desactive tu chip y cambias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas