Grace79046 2 Publicado Viernes a las 10:39 PM Compartir Publicado Viernes a las 10:39 PM Tuenti maneja algún número activo de consulta de saldos? O solo mediante SMS y aparte la app? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 313 Publicado Sábado a las 02:07 PM Compartir Publicado Sábado a las 02:07 PM Ya no. Todo es por la aplicación Tuenti. Para revisar tus saldos o hacer recargas o ingresar a la Comunidad Tuenti. Asi que si quieres usar tu chip en un teléfono móvil que no use Android o IOS. Debes tener un teléfono con esta plataforma. O en el navegador del computador. Donde puedes iniciar sesión con tu clave y contraseña. Yo la uso porque a veces tengo el celular cargando y no he revisado mi saldo. Ahora el *777 solo sirve para saber tu número celular si lo perdiste. Tuenti al ser parte de la familia Telefonica. Ha optado por esta opción al igual que su par Movistar. Todo tramite es por la web o por la aplicación. Saludos. Link Web App Tuenti Ecuador 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Grace79046 2 Publicado Sábado a las 09:36 PM Autor Compartir Publicado Sábado a las 09:36 PM Muchas gracias por esta gran información 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 157 Publicado Domingo a las 01:51 AM Compartir Publicado Domingo a las 01:51 AM hace 11 horas, giankarlosps dijo: Ahora el *777 solo sirve para saber tu número celular si lo perdiste. Excelente información{on, actualizada, yo antes ocupaba el *777 para ver mi saldo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 313 Publicado Domingo a las 02:22 PM Compartir Publicado Domingo a las 02:22 PM hace 12 horas, glicher dijo: Excelente información{on, actualizada, yo antes ocupaba el *777 para ver mi saldo Yo extraño el *777# sin internet podías ver saldos o hacer recargas pero bueno a usar la app tuenti uwu App Tuenti en App Store App Tuenti - Apps en Google Play Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas