alejovasquez 11 Publicado 18 de Enero del 2019 Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 Hola buenas tardes mi nombre es Manuel Alejandro Vasquez y soy de Guayaquil....espero poder ayudarlos... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 345 Publicado 18 de Enero del 2019 Compartir Publicado 18 de Enero del 2019 Hola buenas tardes mi nombre es Manuel Alejandro Vasquez y soy de Guayaquil....espero poder ayudarlos... Hola saludos mi nombre es Gaby soy de la Concordia y me da mucho gusto estar en la nueva Comunidad Hola soy Jacinto y doy de La Concordia - - - Updated - - - Así es el antiguo foro murió y resucito como el ave fenix en este nuevo foro... Hola mi nombre es carlos de Vinces - Los Rios Jajaja yo pensaban que querías tener ese Nick. Seguro que en este nuevo foro si se podrá. - - - Updated - - - Hola a todos! Mi nombre es Ivaaaan! Este foro si que se ve súper actual. Vamos a ver las sorpresas de Tuenti este año. Saludos Vacan Gente Saludos! Que bueno tenerlos por acà Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
geraldx27 12 Publicado 19 de Enero del 2019 Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 ok amigo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salamander 10 Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 holass!!! soy andres espero que nos llevemos bien Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
calapii 10 Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Hola soy Kika ❤ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 345 Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Hola soy Kika ❤ holass!!! soy andres espero que nos llevemos bien Hoooola ¿Como va todo ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
r2ostoreonline 10 Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 ME llamo Arturo , ya veo que todo se actualizo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victoria 13 Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Hola, soy Anahis. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tatyana 10 Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Hola soy taty Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chalos23 10 Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Holaaaaaa Soy Chalo, apenas y tengo tuenti hace unos meses pero puedo decirles que es tope en todo, tengo señal en todos lados y subo millon cosas de mis viajes, me encanta dar la vuelta al ecuador y tuenti es mi mejor aliado en señal y posteo rápido. Quedo atento a sus saludos. Escribanme de ser necesario +593982433716 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 ME llamo Arturo , ya veo que todo se actualizo Hola, soy Anahis. Saludos. Hola soy taty Holaaaaaa Soy Chalo, apenas y tengo tuenti hace unos meses pero puedo decirles que es tope en todo, tengo señal en todos lados y subo millon cosas de mis viajes, me encanta dar la vuelta al ecuador y tuenti es mi mejor aliado en señal y posteo rápido. Quedo atento a sus saludos. Escribanme de ser necesario +593982433716 Holaaaaa a todos, que chevere tenerlos en la comunidad, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fernandosenz 10 Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Hola soy Fernando que chévere estar por aquí saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jessicaandreinaandrademuri 11 Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Olaa Soy Jessica y soy de Ecuador Y bueno un gusto estar por akii?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 (editado) Olaa Soy Jessica y soy de Ecuador Y bueno un gusto estar por akii���� Hola @jessicaandreinaandrademurillo Bienvenida a la comunidad, Hola soy Fernando que chévere estar por aquí saludos Hola @fernandosenz que chevere que estes aqui Editado 22 de Enero del 2019 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
angelicarodri 10 Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 (editado) Hola mi nombre es Angélica. Soy ecuatoriana un gusto estar aki Editado 22 de Enero del 2019 por angelicarodri Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
angelicarodri 10 Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Gracias igual soy angélica - - - Updated - - - Angelica mucho gusto - - - Updated - - - Mucho gusto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Hola soy Fernando que chévere estar por aquí saludos Olaa Soy Jessica y soy de Ecuador Y bueno un gusto estar por akii Gracias igual soy angélica - - - Updated - - - Angelica mucho gusto - - - Updated - - - Mucho gusto Hola @angelicarodri Bienvenida a la comunidad, que cool tenerte con nosotros Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victoria 13 Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 El foro y Tuenti están súper Coll? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
1kedu3 10 Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Hola mi nombre es Eduardo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Hola mi nombre es Eduardo Hola Bro . Bienvenido al foro Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ninguno 10 Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 muy buenas cosa s Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
don demo 14 Publicado 22 de Enero del 2019 Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 Mucho gusto de leer sus nombres, y poder saber que esta comunidad es muy amplia, hola! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jéss1606338449 10 Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Hola Soy Jéssica y soy de Portoviejo-Manabí un gusto y soy nueva en andar en el foro! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
don demo 14 Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Hola soy taty hola a todos!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yanelarodriguez 10 Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Hola mucho gusto mi nombre es Yanela soy ecuatoriana - - - Updated - - - Mucho gusto. Jessi - - - Updated - - - Hola Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas