20760095 10 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenas ! Me llamo lisandra Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cristhian211 12 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 Hola Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxelincita 12 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Hola a todos ?? mí nombre es Joselyn, y vivo en el campo ???️?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
steffyss 10 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 2 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola @estheffy Hola pana como estas, cuéntanos como llegaste Acá? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sarita07 10 Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 La comunidad tuenti es muy interesante. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
flaco123wd 16 Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola soy Alexander de manta y inicie en la comunidad hace 1 mes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
flaco123wd 16 Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 La comunidad no es solo una pagina es como un amigo para nosotros e tenido buenas experiencia en la comunidad y e aprendido mas de tuenti para mi preferencia de red me gusta mas esta es lo mas genial?? si tienes un pana que no sabe de tuenti explicaseño enseñale para que sea como nosotros un tuenti comunero esto a sido lo mejor que e visto en tuenti las promociones, recargas y la red por eso nunca me cambiaria a otra marca #?tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alan paul scarlata 10 Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 hola, me llamo Alexander y no soy nuevo, pero si eh estado alejado de la comunidad Tuenti desde hace unos meses, pero es hora de volver, que tal todo chicos? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 7 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 hola, me llamo Alexander y no soy nuevo, pero si eh estado alejado de la comunidad Tuenti desde hace unos meses, pero es hora de volver, que tal todo chicos?çç @alan paul scarlata ¡Pana! Nos alegra que hayas vuelto a la mejor comunidad. esperamos que estés conectado para asi estar entre los 10 ganadores. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bianquis 10 Publicado 26 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 Hola, mi nombre es Bianka. Un gusto empezar a formar parte de esta comunidad tan maravillosa. Saludos desde Salinas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Waw desde 2018 este tema!!! 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xinthy 11 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2020 Mi nombre es Cinthya Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Vaya, veo varios usuarios q solíamos compartir en el foro como motoraton y otros 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas