TuentiMaster 1,478 Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2023 hace 37 minutos, jesus70 dijo: Hola jesus, ¿Cómo te ha parecido el programa de ganadores? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Juan50069 2 Publicado 29 de Enero del 2023 Compartir Publicado 29 de Enero del 2023 En 1/2/2020 a las 2:19 PM, TuentiMaster dijo: Conviértete en un súper forero y recibe GIGAS GRATIS con el Programa de Ganadores. El Programa de Ganadores, consiste en ayudar a otros Tuentis con sus dudas sobre los Productos y Servicios que Tuenti ofrece. ¿sabias que por participar en la Comunidad puedes obtener hasta 7Gb? >>> Los premios que te puedes llevar <<< ¿Cómo funciona el programa? Tu actividad en la Comunidad te permitirá subir de nivel y aumentar tu presencia dentro del Foro. Al final de cada mes, el equipo de Tuenti, evaluará una fórmula a tu actividad y comportamiento donde se establecerá un Ranking a cada uno de los miembros de la Comunidad. Desde los usuarios nuevos que se animan a consultar sus dudas, hasta aquellos usuarios que mejor contenido ofrecen. También aplicaremos un factor cualitativo para valorar que tus aportes ayuden a la Comunidad, ya sea con: guías y tutoriales. El programa es mensual. Acumula tus puntos hasta el 30 de cada mes para poder llegar al ranking de los Ganadores. Todos los usuarios están en las mismas condiciones para participar, ya que mes a mes se empieza desde cero. Conoce más >>> Aquí <<< Desconocía el programa de recompensas para usuarios activos. Realmente me parece muy interesante el hecho de ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas e inquietudes. Por otro lado, no estoy seguro si desde la APP Tuenti se pueda realizar comentarios en en la comunidad. ¿Alguien me ayuda? Si se puede indíquenme como para tenerlo muy en cuenta. ¡Gracias! 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 29 de Enero del 2023 Compartir Publicado 29 de Enero del 2023 Tuenti es genial te premia por participar, ayudar y compartir con amigo en la comunidad Tuenti 😎 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gabrielc95 11 Publicado 30 de Enero del 2023 Compartir Publicado 30 de Enero del 2023 En 1/29/2023 a las 8:06 AM, Juan50069 dijo: Desconocía el programa de recompensas para usuarios activos. Realmente me parece muy interesante el hecho de ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas e inquietudes. Por otro lado, no estoy seguro si desde la APP Tuenti se pueda realizar comentarios en en la comunidad. ¿Alguien me ayuda? Si se puede indíquenme como para tenerlo muy en cuenta. ¡Gracias! Hola buenos días Juan, por ahora no se puede interactuar mediante la app de Tuenti, solo se puede por medio de un navegador Web; esperamos que a futuro se pueda implementar ésta funcionalidad en App Movil y mejorar la experiencia de los usuarios. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 30 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2023 hace 22 minutos, gabrielc95 dijo: Hola buenos días Juan, por ahora no se puede interactuar mediante la app de Tuenti, solo se puede por medio de un navegador Web; esperamos que a futuro se pueda implementar ésta funcionalidad en App Movil y mejorar la experiencia de los usuarios. ¡Así es! Seguimos en la mejor experiencia para todos los los tuentis, y ¿Cómo te ha parecido la Comunidad? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Estefania93431 1 Publicado 31 de Enero del 2023 Compartir Publicado 31 de Enero del 2023 Excelente 👌 👌 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 31 de Enero del 2023 Compartir Publicado 31 de Enero del 2023 Bien. Bien. Vamos por esos premios. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 1 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2023 En 1/29/2023 a las 8:06 AM, Juan50069 dijo: Desconocía el programa de recompensas para usuarios activos. Realmente me parece muy interesante el hecho de ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas e inquietudes. Por otro lado, no estoy seguro si desde la APP Tuenti se pueda realizar comentarios en en la comunidad. ¿Alguien me ayuda? Si se puede indíquenme como para tenerlo muy en cuenta. ¡Gracias! Hola Juan, pues desde la app no se puede interactuar en la comunidad, solo desde un navegador en la página de Tuenti. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dayana87171 0 Publicado 1 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2023 Excelente cada vez va mejorando Unanse a tuenti 💪 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dayana87171 0 Publicado 1 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2023 Asi es tuenti es la mejor red nos regala muchos premios por hacer cosas muy fácil de ganar ven y participa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jesus70 21 Publicado 3 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 😍 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jesus70 21 Publicado 3 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 Vamos que podemos llegar a ganar con tuenti😍 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 3 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 10 horas, jesus70 dijo: Vamos que podemos llegar a ganar con tuenti😍 Seeeeee. Si te pones desde ya, te aseguro el premio. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 3 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 En 1/29/2023 a las 8:06 AM, Juan50069 dijo: Desconocía el programa de recompensas para usuarios activos. Realmente me parece muy interesante el hecho de ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas e inquietudes. Por otro lado, no estoy seguro si desde la APP Tuenti se pueda realizar comentarios en en la comunidad. ¿Alguien me ayuda? Si se puede indíquenme como para tenerlo muy en cuenta. ¡Gracias! Solo se puede desde un navegador compatible como Edge, Chrome, Via, etc. Tengo entendido según leí en otro post, que la navegación es gratis en el foro de la Comunidad Tuenti Ecuador. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 3 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, giankarlosps dijo: Solo se puede desde un navegador compatible como Edge, Chrome, Via, etc. Tengo entendido según leí en otro post, que la navegación es gratis en el foro de la Comunidad Tuenti Ecuador. Ahora la comunidad es Gratis 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 3 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 3 horas, giankarlosps dijo: Ahora la comunidad es Gratis Exacto, es gratis 😎 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Daniel69936 0 Publicado 4 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2023 En 1/2/2020 a las 2:19 PM, TuentiMaster dijo: Conviértete en un súper forero y recibe GIGAS GRATIS con el Programa de Ganadores. El Programa de Ganadores, consiste en ayudar a otros Tuentis con sus dudas sobre los Productos y Servicios que Tuenti ofrece. ¿sabias que por participar en la Comunidad puedes obtener hasta 7Gb? >>> Los premios que te puedes llevar <<< ¿Cómo funciona el programa? Tu actividad en la Comunidad te permitirá subir de nivel y aumentar tu presencia dentro del Foro. Al final de cada mes, el equipo de Tuenti, evaluará una fórmula a tu actividad y comportamiento donde se establecerá un Ranking a cada uno de los miembros de la Comunidad. Desde los usuarios nuevos que se animan a consultar sus dudas, hasta aquellos usuarios que mejor contenido ofrecen. También aplicaremos un factor cualitativo para valorar que tus aportes ayuden a la Comunidad, ya sea con: guías y tutoriales. El programa es mensual. Acumula tus puntos hasta el 30 de cada mes para poder llegar al ranking de los Ganadores. Todos los usuarios están en las mismas condiciones para participar, ya que mes a mes se empieza desde cero. Conoce más >>> Aquí <<< Hola. Sólo quisiera mencionar que no se olviden en crear combos o comodines para quienes trabajamos en casa. Adquirir un Combo es tirar el dinero por que casi nunca lo aprovechas al máximo. Sin embargo, adquiere casi siempre el comodín pero sucede que no puedo hacer llamadas por whatsapp. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 7 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 En 2/3/2023 a las 10:52 PM, Daniel69936 dijo: Hola. Sólo quisiera mencionar que no se olviden en crear combos o comodines para quienes trabajamos en casa. Adquirir un Combo es tirar el dinero por que casi nunca lo aprovechas al máximo. Sin embargo, adquiere casi siempre el comodín pero sucede que no puedo hacer llamadas por whatsapp. Pero si participas aquí en la comunidad ayudando a otras personas puedes obtener gigas gratis. Y si tienes problemas con tu combo no dudes en contactar a un Tuentiman . 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lacasa96009 1 Publicado 9 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 Video_20220226205811151_by_Filmigo.mp4 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lizabeth79387 7 Publicado 22 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 En 1/2/2020 a las 8:47 PM, crismax dijo: Excelente este mes seré el primero. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lizabeth79387 7 Publicado 22 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 Exelente premios mejor que otro operadoras telefónica me encanta ser para de está comunidad tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 22 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 2 horas, lizabeth79387 dijo: Exelente premios mejor que otro operadoras telefónica me encanta ser para de está comunidad tuenti ¡Asi es! Ademas recuerda que ya estas participando para estar en el Top 10. ¿no te emociona? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alfred 11 Publicado 22 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 El programa me parece excelente! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 22 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 4 minutos, alfred dijo: El programa me parece excelente! Si de hecho, con el comentario que dejaste ya estas participando. ¡Hazlo Ya! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solvr_96 10 Publicado 1 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2023 Holi 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas