yesyzamfigueroa 14 Publicado 9 Marzo Compartir Publicado 9 Marzo Muy buen plan y servicio 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 11 Marzo Autor Compartir Publicado 11 Marzo En 3/9/2024 a las 12:21 PM, yesyzamfigueroa dijo: Muy buen plan y servicio Y ¿ya conoces el plan de Ganadores? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 11 Marzo Compartir Publicado 11 Marzo Ya publicaron los ganadores de febrero? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
geovanny72675 8 Publicado 12 Marzo Compartir Publicado 12 Marzo En 1/2/2020 a las 2:19 PM, TuentiMaster dijo: 📣¡Únete a la Comunidad Tuenti 🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión. 🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuentis y poder resolver tus dudas.🙌 ¡No te pierdas la oportunidad de estar en el top 10! Cada vez que publicas, sumas puntos y podrías ganar hasta 7GB cada mes.🎁📈 ¿Cómo funciona nuestro programa? El programa es mensual. ✨En la Comunidad, calidad importa: tus aportes deben ser valiosos y marcar la diferencia. ⏰Cada mes es una nueva oportunidad: ¡todos comenzamos desde cero! Demuestra tu compromiso y participa activamente en la acción de la Comunidad Tuenti. ¿Estás listo para unirte a la comunidad más increíble? ¡Regístrate ahora y comienza toda una aventura. ¡Sé creativo y deja tu huella en cada comentario y publicación!📝✨ 📲💪 💥👥 >>> Los premios que te puedes llevar <<< Bases legales >>> Aquí <<< Ingresa y participa dando clic en >>> Regístrese <<< 💪 >>> Ingresar <<< Yo si gane del premio gigas gratis en un mes que llevaba registrado me primero recibí 2 gigas y luego recibí 5 gigas gracias Tuenti son lo máximo eso no me pasaba con otras operadoras 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 12 Marzo Autor Compartir Publicado 12 Marzo hace 4 horas, geovanny72675 dijo: Yo si gane del premio gigas gratis en un mes que llevaba registrado me primero recibí 2 gigas y luego recibí 5 gigas gracias Tuenti son lo máximo eso no me pasaba con otras operadoras Nos encanta saber que la Comunidad Tuenti, te ha encantado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
geovanny72675 8 Publicado 15 Marzo Compartir Publicado 15 Marzo Espero ganar este mes,🥰 me gusta Tuenti porque tiene buena señal pero si hay que mejorar, por ejemplo navegar con datos moviles, en ocasiones se cuelga😔 a pesar de que tengo gigas, e reiniciado mi móvil como 10 veces por este problema por favor Tuenti no decepcionar porque a pesar de que tengo buena señal se cuelga datos moviles eso a veces me quiere desanimar😞 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo Que raro otro mes que no llega el premio?, será que ingresé algo mal o quizá ya me bloquearon jajaja 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 18 Marzo Autor Compartir Publicado 18 Marzo hace 2 horas, Jonathan85951 dijo: Que raro otro mes que no llega el premio?, será que ingresé algo mal o quizá ya me bloquearon jajaja ¡hey! como asi? los datos que ingresaste, debes fijarte el numero, hoy estaremos realizando las acreditaciones 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dennis35365 3 Publicado 23 Marzo Compartir Publicado 23 Marzo Muy bien!! 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 24 Marzo Autor Compartir Publicado 24 Marzo hace 16 horas, Dennis35365 dijo: Muy bien!! y ¿Cómo te ha parecido la Comunidad Tuenti? 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jose59601 3 Publicado 31 Marzo Compartir Publicado 31 Marzo Exelente programa de premiso 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mauricio78513 4 Publicado 5 Abril Compartir Publicado 5 Abril Me gusta Tuenti y quiero ganar megas o datos gratis 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 5 Abril Autor Compartir Publicado 5 Abril hace 1 hora, Mauricio78513 dijo: Me gusta Tuenti y quiero ganar megas o datos gratis ¡Exacto! de hecho ya estas participando en ganar Gb, ¿empezamos? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ricardo2871 3 Publicado 8 Abril Compartir Publicado 8 Abril Participar 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josselyn90427 19 Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Yo quiero participar en Megas gratis 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josselyn90427 19 Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Yo quiero participar en mega gratis Yo quiero participar para ganar megas gratis 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josselyn90427 19 Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Quiero megas gratis Quiero megas gratis Quiero megas gratis Ayudeme obtener megas gratis Me parece genial la comunidad tuenti 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 142 Publicado 15 Abril Compartir Publicado 15 Abril hace 2 horas, Josselyn90427 dijo: Ayudeme obtener megas gratis Sigamos participando en la comunidad 💪 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 15 Abril Autor Compartir Publicado 15 Abril hace 2 horas, Josselyn90427 dijo: Quiero megas gratis Quiero megas gratis Quiero megas gratis Ayudeme obtener megas gratis Me parece genial la comunidad tuenti Ya estas participando para ganar Gb, ¿deseas empezar ya? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 15 Abril Autor Compartir Publicado 15 Abril hace 26 minutos, glicher dijo: Sigamos participando en la comunidad 💪 ¡Exacto! de hecho ganaste. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ing43323 2 Publicado 15 Abril Compartir Publicado 15 Abril Me gusta saber que podamos llegar a más personas y ver los beneficios que ofrece tuenti 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 15 Abril Autor Compartir Publicado 15 Abril hace 1 hora, Ing43323 dijo: Me g1usta saber que podamos llegar a más personas y ver los beneficios que ofrece tuenti ¡Exacto! Ahora recuerda esta información. Ya estas participando para Ganar Gb en este mes, ¿te motiva? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mariahurtado1 10 Publicado 17 Abril Compartir Publicado 17 Abril (editado) Hola soy de Esmeraldas tenemos desde ayer con fallas en la operadora se ba la señal ayúdeme por favor hoy es el segundo día dénos una explicación por favor Editado 17 Abril por mariahurtado1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Flavio83615 2 Publicado 23 Abril Compartir Publicado 23 Abril En 1/2/2020 a las 2:19 PM, TuentiMaster dijo: 📣¡Únete a la Comunidad Tuenti 🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión. 🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuentis y poder resolver tus dudas.🙌 ¡No te pierdas la oportunidad de estar en el top 10! Cada vez que publicas, sumas puntos y podrías ganar hasta 7GB cada mes.🎁📈 ¿Cómo funciona nuestro programa? El programa es mensual. ✨En la Comunidad, calidad importa: tus aportes deben ser valiosos y marcar la diferencia. ⏰Cada mes es una nueva oportunidad: ¡todos comenzamos desde cero! Demuestra tu compromiso y participa activamente en la acción de la Comunidad Tuenti. ¿Estás listo para unirte a la comunidad más increíble? ¡Regístrate ahora y comienza toda una aventura. ¡Sé creativo y deja tu huella en cada comentario y publicación!📝✨ 📲💪 💥👥 >>> Los premios que te puedes llevar <<< Bases legales >>> Aquí <<< Ingresa y participa dando clic en >>> Regístrese <<< 💪 >>> Ingresar <<< Genial tuenti en cierta partes hay señal telefónica pero no Internet 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 142 Publicado 23 Abril Compartir Publicado 23 Abril (editado) hace 4 horas, Flavio83615 dijo: Genial tuenti en cierta partes hay señal telefónica pero no Internet Será por el tema cortes de luz?. A gran parte de amigos que tienen otra operadora les pasa lo mismo Editado 23 Abril por glicher 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas