LuisFernando74046 1 Publicado 21 Mayo Compartir Publicado 21 Mayo Siempre ganas con Tuenti 😎 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 21 Mayo Autor Compartir Publicado 21 Mayo hace 42 minutos, LuisFernando74046 dijo: Siempre ganas con Tuenti 😎 ¡Exacto! queremos hacer una prueba, participa todo los días, y tendrás un 90% de éxito 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo En 5/20/2024 a las 11:43 AM, glicher dijo: Literalmente dije eso, que en mi caso a mi me sobra megas y si le doy un uso constante de redes sociales, por eso el combo de $8 para mi es ideal, incluso me alcanza para compartir internet con mis amigos. Tuenti es lo mejor ya sacaron el E sim y falta la señal se que la arreglaran 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 Mayo Autor Compartir Publicado 22 Mayo hace 12 minutos, Jorge45044 dijo: Tuenti es lo mejor ya sacaron el E sim y falta la señal se que la arreglaran Seguimos ofreciendo los mejores servicios a nuestros foreros, ¡Siempre! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 3 minutos, TuentiMaster dijo: Seguimos ofreciendo los mejores servicios a nuestros foreros, ¡Siempre! Quien gano en la 44 o 43?? Quiero ganar 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 Mayo Autor Compartir Publicado 22 Mayo hace 1 minuto, Jorge45044 dijo: Quien gano en la 44 o 43?? Quiero ganar ya hubieron ganadores, y este mes están participando para dar las Gb gratis ¿te animas? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 1 minuto, TuentiMaster dijo: ya hubieron ganadores, y este mes están participando para dar las Gb gratis ¿te animas? Ohhh y como se gana yo he comentando y no he ganado desde la 43 estoy aquí Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo Es verdad que el conejo Tuenti trae sorpresas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo Espero ganar hoy 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 Mayo Autor Compartir Publicado 22 Mayo hace 11 minutos, Jorge45044 dijo: Ohhh y como se gana yo he comentando y no he ganado desde la 43 estoy aquí ¿A que te refieres de la 43? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 Mayo Autor Compartir Publicado 22 Mayo hace 5 minutos, Jorge45044 dijo: Espero ganar hoy No, recuerda que todos los meses estamos premiando a los que han interactuado, si deseas ganar, debes participar mucho más. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 6 minutos, TuentiMaster dijo: No, recuerda que todos los meses estamos premiando a los que han interactuado, si deseas ganar, debes participar mucho más. Ohhhh Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 7 minutos, TuentiMaster dijo: ¿A que te refieres de la 43? Yo estoy participando desde la 43 y ya ahorita vamos por la 45 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 Mayo Autor Compartir Publicado 22 Mayo hace 10 minutos, Jorge45044 dijo: Yo estoy participando desde la 43 y ya ahorita vamos por la 45 pero ¿Qué seria 43 o 45? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 3 minutos, TuentiMaster dijo: pero ¿Qué seria 43 o 45? Ahorita estamos en la 45 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 Mayo Autor Compartir Publicado 22 Mayo hace 7 minutos, Jorge45044 dijo: Ahorita estamos en la 45 OK, entiendo, pero así no vas aganar Gb en la comunidad. mira Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 12 minutos, TuentiMaster dijo: OK, entiendo, pero así no vas aganar Gb en la comunidad. mira Ohhh eso son los pasos para poder ganar 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 Mayo Autor Compartir Publicado 22 Mayo Justo ahora, Jorge45044 dijo: Ohhh eso son los pasos para poder ganar ¡Exacto! son formas creadas para ustedes los foreros de la Comunidad 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 14 minutos, TuentiMaster dijo: OK, entiendo, pero así no vas aganar Gb en la comunidad. mira Y respecto ala cobertura la están arreglando están trabajando en ello? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo Y la cobertura están trabajando en eso? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 Mayo Autor Compartir Publicado 22 Mayo hace 1 minuto, Jorge45044 dijo: Y la cobertura están trabajando en eso? ¡Claro que si! seguimos extendiendo la cobertura de Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 7 minutos, TuentiMaster dijo: ¡Claro que si! seguimos extendiendo la cobertura de Tuenti Que bacán Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo Tuenti es lo mejor y sus combos y su acomulación de gigas faltaría la señal para ser más magníficos de lo que somos 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 23 Mayo Autor Compartir Publicado 23 Mayo hace 13 minutos, Jorge45044 dijo: Tuenti es lo mejor y sus combos y su acomulación de gigas faltaría la señal para ser más magníficos de lo que somos ¡Oye! awwwww lo estamos haciendo, mientras participa para ganar Gb Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge45044 29 Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo hace 1 minuto, TuentiMaster dijo: ¡Oye! awwwww lo estamos haciendo, mientras participa para ganar Gb Que bien jejejejejej 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas