Gracie 461 Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre hace 15 horas, isleo dijo: De la central por $5 así es, parece mentira pero si es ash como vas a decir eso?? mentiraaaaaaaaa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jeampiere70775 2 Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre En 1/29/2020 a las 10:54 PM, james dijo: A darle ? Hola comunity 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 25 Septiembre Compartir Publicado 25 Septiembre hace 1 hora, Jeampiere70775 dijo: Hola comunity Hola, que tal? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 25 Septiembre Compartir Publicado 25 Septiembre hace 13 horas, Jeampiere70775 dijo: comunity Que tal, como vas Jeampiere 💪🏼🫡 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
EdinsonGonzález93587 0 Publicado 26 Septiembre Compartir Publicado 26 Septiembre Quiero qué el internet sea bien rápido que resalte Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 26 Septiembre Compartir Publicado 26 Septiembre hace 1 hora, EdinsonGonzález93587 dijo: internet Tuenti bro, es brutal la cobertura pero depende mucho del modelo de tu cell también 📱 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 27 Septiembre Compartir Publicado 27 Septiembre En 9/25/2024 a las 9:09 PM, EdinsonGonzález93587 dijo: Quiero qué el internet sea bien rápido que resalte Tuenti Y que tal lo sientes con Tuenti? Todo bien? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 27 Septiembre Compartir Publicado 27 Septiembre hace 23 horas, isleo dijo: Tuenti bro, es brutal la cobertura pero depende mucho del modelo de tu cell también 📱 A veces si es la cobertura, pero entiendo es porque son sitios muy amplios o muy cerrados, a mi siempre me va bien por suerte Que tal te va a ti? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 27 Septiembre Compartir Publicado 27 Septiembre hace 15 horas, glicher dijo: ti Todo ok, full señal 📱✅👏🏻 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
darran64583 0 Publicado 28 Septiembre Compartir Publicado 28 Septiembre excelente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre En 9/27/2024 a las 1:48 PM, isleo dijo: Todo ok, full señal 📱✅👏🏻 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Floresmilo32625 0 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre Hola pana, no creo que sea problema del Freemium, me imagino que en la zona que te encuentres la cobertura ha de estar algo baja y por esos los mensajes de whatsapp que contratas con el freemium gratis no se te van algo rapido los mensajes, en que zonas te encuentras ? mira como verificar la cobertura con el hilo que creé : ¿Que cobertura dispongo ahora donde me encuentro ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alejandro88564 1 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre Un comodin Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alejandro88564 1 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre Cómo ganar 8mg gratis Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jhon93362 0 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre Quiero participar por más combos y comodines gratis porfa ayuden men los quiero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alejandro88564 1 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre En 1/2/2020 a las 2:19 PM, TuentiMaster dijo: 📣¡Únete a la Comunidad Tuenti 🎉🌟 📱Regístrate en nuestra app Tuenti y descubre un espacio lleno de interacción y diversión. 🤝💬Participa comentando y creando temas para ayudar a otros Tuentis y poder resolver tus dudas.🙌 ¡No te pierdas la oportunidad de estar en el top 10! Cada vez que publicas, sumas puntos y podrías ganar hasta 7GB cada mes.🎁📈 ¿Cómo funciona nuestro programa? El programa es mensual. ✨En la Comunidad, calidad importa: tus aportes deben ser valiosos y marcar la diferencia. ⏰Cada mes es una nueva oportunidad: ¡todos comenzamos desde cero! Demuestra tu compromiso y participa activamente en la acción de la Comunidad Tuenti. ¿Estás listo para unirte a la comunidad más increíble? ¡Regístrate ahora y comienza toda una aventura. ¡Sé creativo y deja tu huella en cada comentario y publicación!📝✨ 📲💪 💥👥 >>> Los premios que te puedes llevar <<< Bases legales >>> Aquí <<< Ingresa y participa dando clic en >>> Regístrese <<< 💪 >>> Ingresar <<< Tuenti es la mejor me hora con los apagones 0 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre hace 1 hora, Jhon93362 dijo: comodines Claro es fácil, solo tienes que estar siempre activo en la comunidad, aportar siempre comentarios de valor que de los premios @TuentiMaster se encarga 🫡💪🏼😎 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre hace 16 horas, Alejandro88564 dijo: Cómo ganar 8mg gratis No lo se, tu lo sabes? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre hace 16 horas, Alejandro88564 dijo: Un comodin De cuantos GB? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 30 Septiembre Compartir Publicado 30 Septiembre En 9/24/2024 a las 6:33 PM, Jeampiere70775 dijo: Hola comunity hola que pues!! ajjaja 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dylan23087 1 Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre Me gusta tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isleo 79 Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre hace 3 horas, Dylan23087 dijo: tuenti Porque, cuéntanos? 🫡💪🏼 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 2 Octubre Compartir Publicado 2 Octubre hace 6 horas, Dylan23087 dijo: Me gusta tuenti Que de todo lo que ofrece? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carolina55558 0 Publicado 3 Octubre Compartir Publicado 3 Octubre Se acumula hb, es lo mejor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bamtbr 12 Publicado 3 Octubre Compartir Publicado 3 Octubre Quiero ganar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas