daniel ángel 295 Publicado 14 de Enero del 2020 Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Muchos se han presentado con el problema de que se les termina los megas del combo pero aún esta vigente, y WhatsApp o Spotify que son libres de consumo dejan de funcionar... ¿Qué hacer? Mientras tengas un combo activo, y ya no tengas megas, puedes seguir haciendo uso de las aplicaciones de WhatsApp from Facebook y Spotify Ltd. En caso de que estas aplicaciones dejen de funcionar deberás realizar lo siguiente: Activar el modo avión en tu móvil durante 10 segundos, después de aquello volver encender los datos móviles para que el sistema regularice el uso de datos y puedas hacer uso de las Apps Oficiales de WhatsApp y Spotify sin problemas. También recuerda tener el punto de acceso de Tuenti -> internet.tuenti.ec Listo. Si tienes problemas aún después de aquello vuelve a repetir los pasos, o ponte en contacto con un TuentiMan. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 16 de Enero del 2020 Compartir Publicado 16 de Enero del 2020 Muchos se han presentado con el problema de que se les termina los megas del combo pero aún esta vigente, y WhatsApp o Spotify que son libres de consumo dejan de funcionar... [ATTACH=CONFIG]830[/ATTACH] ¿Qué hacer? Mientras tengas un combo activo, y ya no tengas megas, puedes seguir haciendo uso de las aplicaciones de WhatsApp from Facebook y Spotify Ltd. En caso de que estas aplicaciones dejen de funcionar deberas realizar lo siguiente : [ATTACH=CONFIG]831[/ATTACH] *Activar el modo avión en tu móvil durante 10 segundos, después de aquello volver encender los datos móviles para que el sistema regularice el uso de datos y puedas hacer uso de las Apps Oficiales de WhatsApp y Spotify sin problemas. También recuerda tener el punto de acceso de Tuenti -> internet.tuenti.ec Listo. Si tienes problemas aún después de aquello vuelve a repetir los pasos, o ponte en contacto con un TuentiMan. Na no sirve, eso lo hice muchas veces y nada, creo que es problema de los servidores Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asaliacedeo 10 Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 No sabe funcionar, es creo también ya la conexión. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
teno05 10 Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Pues al activar y desactivar es lo mismo solo te llegan los msj por 2 segundos y se vuelve a ir Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 10 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 A mí cuando se me acabado las megas de un combo el WhatsApp sigue funcionando normalmente sin problemas Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 11 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 A veces funciona otras suele ser problema de red Por lo que es recomendable reiniciar el celular Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 12 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 Puede que sea la conexión, podrías probar cambiando la red a GSM o 2 generación. Suele servir cuando los datos se ponen super lentos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 348 Publicado 12 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 Puede que sea la conexión, podrías probar cambiando la red a GSM o 2 generación. Suele servir cuando los datos se ponen super lentos Buen tip! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lex69 10 Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 De nada sirve tener un combo activo si es hasta cierto límite que te da tuenti para spotify los de tuenti mismo me dicen que no es ilimitado es hasta un cierto punto y lo bloquean para que ya no consumas spotify Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 19 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 Siempre proponen esa solucion pero en la mayoria de casos los tuentimanes no te solucionan nada o te "compensan" con 200mb que no duran ni un dia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 1 de Abril del 2020 Compartir Publicado 1 de Abril del 2020 En algunos casos suele ser la app de WhatsApp. Lo único que tienen que hacer es entrar a configuración luego aplicaciones entonces buscan WhatsApp y fuerzan la detección, vuelven a home abren WhatsApp y listo! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tommy 24 10 Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 No me funcionó para nada, reinició y solo me llegan 2 mensajes y devuelta no puedo enviar o recibir mensajes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nanky 10 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 No me sirve solo me llegan los mensaje y despues de 2 segundos se vuelve a desconectar la red esta pesimo xq es la primera ves que me pasa esto aun tengo mi combo activo pero no puedo recibir y enviar mensajes alguien que nos ayude a solucionar este problema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nanky 10 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Sigue lo mismo sera que alguien nos ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maldofoow 10 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Está muy raro todo esto yo tampoco tengo Whatsapp ni Spotify ?? - - - Updated - - - Suele pasar trata de reiniciar tu teléfono Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosibelsita 10 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Suele pasar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 No me sirve solo me llegan los mensaje y despues de 2 segundos se vuelve a desconectar la red esta pesimo xq es la primera ves que me pasa esto aun tengo mi combo activo pero no puedo recibir y enviar mensajes alguien que nos ayude a solucionar este problemaEstás utilizando WhatsApp oficial o alguna aplicación alternativa? ¿Vives en la ciudad o en una zona rural? Tuentiusermediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
armamdocx 11 Publicado 12 de Abril del 2020 Compartir Publicado 12 de Abril del 2020 Aveces eso pasa cuando descargas demasiados archivos de multimedia. Solo debes de esperar. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
karenfloreano 12 Publicado 16 de Abril del 2020 Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 Ya hice los pasos y reinicie mi cell y nada sigue igual no me conecta en whatsapp ni nada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
knitopunker 10 Publicado 17 de Abril del 2020 Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 No funciona sigo sin whatsapp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 No funciona sigo sin whatsappVerifica si cuentas con el servicio activo Tuentiusermediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 No funciona sigo sin whatsappVerifica que cuentas con el servicio activo Tuentiusermediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 puede ser que ellas excedido el limites de megas y x eso te allan suspendido whatsapp eso me paso a mi Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
edisonromero124 10 Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 No funciona deberían solucionar los problemas con los servidores Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 muy buena guia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas