sunner14 235 Publicado 15 de Abril del 2021 Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 hace 6 minutos, edwin riofrio dijo: quiero saber como bloquear mi chip Comuníquese con un Tuentiman para así bloquee el chip y le puedan enviar uno nuevo de reposición Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 En 4/14/2021 a las 9:04 PM, edwin riofrio dijo: quiero saber como bloquear mi chip Reemplazo o Bloqueo de SIM Si necesitas reemplazar o bloquear tu sim da clic >>> aquí <<< y escribe la opción 4. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Laura marrero 0 Publicado 25 de Abril del 2021 Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 En 2/16/2020 a las 6:49 PM, pilvi dijo: Como ago para bloquear el chip por robo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 hace 15 horas, Laura marrero dijo: Todo esta ahi. Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat >>>aquí <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ERNESTO ANDRADE 0 Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Buenas tardes por favor me robaron el equipo con la línea y quiero recuperar el chip que debo hacer.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 hace 12 horas, ERNESTO ANDRADE dijo: Buenas tardes por favor me robaron el equipo con la línea y quiero recuperar el chip que debo hacer.. Acercate a una isla Tuenti ubicadas en los centros comerciales de la ciudad, lleva tu cédula original y el valor de $5,00 (reposición) e inmediatamente recibirás un nuevo chip con tu mismo número. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jorge Rodriguez 0 Publicado 10 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2021 buenas noches disculpen tengo un problema con mi chip no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto pero si puedo navegar en red que puede ser eso Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 10 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 11 horas, Jorge Rodriguez dijo: buenas noches disculpen tengo un problema con mi chip no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto pero si puedo navegar en red que puede ser eso Buenos días, tiene que revisar zonas de cobertura. Adicional en saber si su línea es nueva o no. Y si es nueva si es Portabilidad o línea nueva 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Angela Reyes 0 Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 Quiero recuperar mi numero Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 En 5/10/2021 a las 9:16 PM, Angela Reyes dijo: Quiero recuperar mi numero Tuenti Reemplazo o Bloqueo de SIM Si necesitas reemplazar o bloquear tu sim da clic >>> aquí <<< y escribe la opción 4. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chauchadeoz 0 Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Necesito ayuda para reportary recuperar mi numero telefonicoque fue robado 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chauchadeoz 0 Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 (editado) Ayuda porfavor me robaron mi celular y quiero recuperar mi numero telefonico Editado 16 de Mayo del 2021 por chauchadeoz 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 8 horas, chauchadeoz dijo: Ayuda porfavor me robaron mi celular y quiero recuperar mi numero telefonico ¿Estás bien?, por Dios. Ve ya mismo. Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat >>>aquí <<< Avísame si pudiste Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 19 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 @titoeltuentino ¡Hey! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dannyvillon 0 Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 En 2/14/2020 a las 1:51 PM, TuentiMaster dijo: Reemplazo o Bloqueo de SIM Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat. No olvides tener en cuenta estos tips para efectuar el proceso más rápido: • Nombre y apellido del titular de la línea • Número de cédula del titular de la línea • Número de teléfono a suspender, bloquear o recuperar • Foto de la cédula (delante y detrás) en buena calidad • IMEI (lo puedes encontrar en la caja de tu celu..)(Para bloquear) • Serie del Chip Nuevo [Empieza con 8959300…] (Para reponer) Te haremos preguntas de seguridad cómo: • ¿Cuál es el número al que más llamas? • ¿Has realizado una reposición de chip en los últimos 3 meses? • ¿Cuál es el correo que está asociado a tu cuenta de App? Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat >>>aquí <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dannyvillon 0 Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 necesito bloquear mi chit y mi celular mediante imei Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 En 5/11/2021 a las 11:20 AM, TuentiMaster dijo: Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat. No olvides tener en cuenta estos tips para efectuar el proceso más rápido: Nombre y apellido del titular de la línea Número de cédula del titular de la línea Número de teléfono a suspender, bloquear o recuperar Foto de la cédula (delante y detrás) en buena calidad IMEI (lo puedes encontrar en la caja de tu celu..)(Para bloquear) Serie del Chip Nuevo [Empieza con 8959300…] (Para reponer) Te haremos preguntas de seguridad cómo: ¿Cuál es el número al que más llamas? ¿Has realizado una reposición de chip en los últimos 3 meses? ¿Cuál es el correo que está asociado a tu cuenta de App Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat >>>aquí <<< En 5/19/2021 a las 11:31 PM, dannyvillon dijo: necesito bloquear mi chit y mi celular mediante imei Recuerda escribir al Chat de Messenger Facebook Tuenti Ecuador o >>>aquí <<< para reportar chips y bloqueo de tu móvil con el IMEI... También puedes acercarte a una isla Tuenti ubicadas en los centros comerciales de la ciudad. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gokublakc 10 Publicado 5 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 Se bloqueo mi chip con codigo punk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 5 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 10 horas, gokublakc dijo: Se bloqueo mi chip con codigo punk Buenos dias. Debe comunicarse con un Tuentiman para que le ayude con el codigo PUK y asi desbloquear su SIM. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 5 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 10 horas, gokublakc dijo: Se bloqueo mi chip con codigo punk Debe comunicarse con un TuentiMan por medio de la app Tuenti o por las redes sociales Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 5 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 10 horas, gokublakc dijo: Se bloqueo mi chip con codigo punk Hola! 😎 lo que puedes hacer es hablar con Tuentiman para que te ayude Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 11 horas, gokublakc dijo: Se bloqueo mi chip con codigo punk @gokublakc Pana, el código PUK lo puedes encontrar en el plástico donde llegó tu chip Tuenti, en caso de no tenerlo puedes solicitarlo comunicándote con un TuentiMan desde: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<< 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
excnt 10 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2021 En 2/22/2020 a las 12:22 AM, santiagovenegas dijo: En una isla Tuenti o comunicándose con un tuentiman en la web tuenti.ec Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk estoy que busco y busco al Tuenti man y nada de nada, no asoma en la pagina y no hay a donde reclamar nada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 55 minutos, excnt dijo: estoy que busco y busco al tuenty man y nada de nada, no asoma en la pagina y no hay a donde reclamar nada ¡Hey! Puedes hacerlo con la opción 7 es muy fácil >>> WhatsApp <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 14 horas, excnt dijo: estoy que busco y busco al Tuenti man y nada de nada, no asoma en la pagina y no hay a donde reclamar nada ¡Hey! Eso es extraño, sabiendo que tienes todos los canales, comunícate ya con el Tuentiman. >>> WhatsApp <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas