luisrlm 10 Publicado 4 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 Tengo el mismo problema ayuda porfavor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
doble 30 10 Publicado 4 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 No puedo recargar con mi tarjeta de débito anteriormente ya lo hice ahora no puedo - - - Updated - - - No puedo recargar con mi tarjeta de débito anteriormente ya lo hice ahora no puedo - - - Updated - - - Alguien sabe algún número de atención al cliente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2020 Solo se pueden hacer dos recargas en el mes con la misma tarjeta. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
1030 10 Publicado 10 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2020 Yo también tengo el mismo Problemas y está pendejada nada que me soluci0nan Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 11 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2020 Yo también tengo el mismo Problemas y está pendejada nada que me soluci0nan En la comunidad Tuenti no tenemos el "Super Poder" para solucionar el problema, aquí se da recomendaciones y respuestas de posibles soluciones... De ahí que seas un "koju" y no sepas hacer uso o manejo de tu móvil, para eso existen los centros técnicos de telecomunicaciones o los Call Center... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asendado 10 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) Se consume.muy rápidos los megas, sin estar utilizando el móvil - Editado 13 de Agosto del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 @asendado puede ser por motivos de consumo en segundo plano de las apps que tengas y las apps que uses frecuentemente consuman muchos megas como Youtube y Facebook. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
holacomoestas1 10 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Solo tento 1 dia q active el combo no puede ser q se termine todo en un dia - - - Updated - - - No se puede configurar en modo avion Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Solo tento 1 dia q active el combo no puede ser q se termine todo en un dia - - - Updated - - - No se puede configurar en modo avion :/ Si contrataste un combo y no puedes navegar, porfa reconfirma los detalles de tu combo en *777# o en tu APP tuenti y verifica si verdaderaente te quedaste sin megas, si en el caso tengas megas talvez sea motivo de la APN de internet configurala siguiendo estos pasos: https://comunidad.tuenti.ec/threads/25-Configuracion-de-APN-para-Android Caso contrario no tienes megas coom dices please en la App Tuenti ve los detalles del consumo de tus megas, si no existen detalles contacta con un tuenti man para que verifique el consumo de tus megas en https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Eso sí es raro. Pero como mencionaron las App siguen consumiendo estando en segundo grado. O a su vez así estén cerradas consumen recuerden que llegan notificaciones hacen uso del GPS. muchas cosas. Entonces de ley consumen Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
edwinyuquilema 10 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Tengo aún 8gb y ya no puedo utilizarlo no puedo ver ni Instagram ni nada que pasa ? - - - Updated - - - Tengo aún 8gb y ya no puedo utilizarlo no puedo ver ni Instagram ni nada que pasa ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Tengo aún 8gb y ya no puedo utilizarlo no puedo ver ni Instagram ni nada que pasa ? - - - Updated - - - Tengo aún 8gb y ya no puedo utilizarlo no puedo ver ni Instagram ni nada que pasa ?Hay problemas de conectividad en la operadora principal y de ley las filiales presentan lo mismo. Esperemos que lo solucionen pronto Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sloorn 13 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) Cierto, tampoco pude conectarme desde la mañana. La solución que encontré es momentáneamente cambiar el APN al de Movistar, ahorita estoy usando el APN: internet.movistar.com.ec y Puedo conectarme. Pero atento: en este APN Spotify no es gratis, y probablemente WhatsApp tampoco. Lo tengo así hasta que se solucione el inconveniente de la operadora Editado 13 de Agosto del 2020 por sloorn Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Es verdad... Que ha pasado que no hubo conexión???? Pensé era problema de mi móvil... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lilianaespaa 11 Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Aveces basta con poner el teléfono en modo avión 5 segundos y listo a disfrutar del internet - - - Updated - - - @TuentiMaster Una pregunta vivo en el campo y la señal dentro de la casa es un poco intermitente por eso ponemos un teléfono en la terraza y lo ponemos como zona wifi mi pregunta es puedo escuchar Spotify sin consumir los megas o se me confirman ya q está como zona wifi Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 Aveces basta con poner el teléfono en modo avión 5 segundos y listo a disfrutar del internet - - - Updated - - - @TuentiMaster Una pregunta vivo en el campo y la señal dentro de la casa es un poco intermitente por eso ponemos un teléfono en la terraza y lo ponemos como zona wifi mi pregunta es puedo escuchar Spotify sin consumir los megas o se me confirman ya q está como zona wifi Aunque tengas la Zona Wifi activa y en ella conectado multiples dispositivos, podrás hacer uso de Spotify en todos sin consumir* tus megas desde cualquier dispositivo conectado. *Recuerda que Spotify Gratis en los combos tiene un límite de gigas de uso, NO es ilimitado, y si el uso es constante puede que los termines antes de los 30 días de vencimiento. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
martincit0 10 Publicado 15 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre No me solucionan el problema - - - Updated - - - Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre No me solucionan el problema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 15 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre No me solucionan el problema - - - Updated - - - Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre No me solucionan el problema Ten en cuenta mantener la App de WhatsApp actualizada desde tu AppStore, ten correctamente el APN de Internet móvil Tuenti... Debes verificar que tengas megas en tu combo o tal vez haz usado tanto la App de WhatsApp que consumió los gigas gratis destinados para uso exclusivo de WhatsApp. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jhonathanalexanderespinoza 10 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Nesesito Internet Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Nesesito Internet Recarga y contrata un combo pana ademas pilas con la ruleta Tuenti tendrás megas extras Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marcemorales 10 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Ya seguí los pasos pero sigo sin tener internet que hago?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Ya seguí los pasos pero sigo sin tener internet que hago?? Intenta reiniciar tu teléfono y verifica que los datos móviles estén activos y cuentes con un combo activo. Si persiste el problema de que no puedas navegar intenta colocar tu chip Tuenti en otro cell para descartar que sea problema de tu teléfono. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 que tal amigo por favor abre este link para que te puedas comunicar con un Tuentiman Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre No me solucionan el problema - - - Updated - - - Me pasa lo mismo problemas con el WhatsApp no puedo enviar ni recibir mensajes mi combo vence el 5 de septiembre No me solucionan el problema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Nesesito Internet Puedes activar el Freemium si lo que necesitas es comunicarte - - - Updated - - - Ya seguí los pasos pero sigo sin tener internet que hago?? Una vez me pasó.. Reinicié el teléfono y se solucionó Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yorditoaza 10 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Eso no me dió resultado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas