jofor 10 Publicado 24 de Junio del 2020 Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 tengo el mismo problema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 24 de Junio del 2020 Compartir Publicado 24 de Junio del 2020 tengo el mismo problema ¡Hola Jofor! Please intenta los pasos correctamente, ¿verificaste que colocaste bien el año de expedición ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 que tal amigo por favor abre este link, ahi estan las instrucciones de como activar el chip https://comunidad.tuenti.ec/threads/1934-Activar-chip-tuenti-%F0%9F%93%B2?highlight=Activar+Chip Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 12 de Julio del 2020 Compartir Publicado 12 de Julio del 2020 Gracias me ayudó bastante Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebassa0718 10 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Hola, si se puede activar FaceTime con Tuenti? Es que he leído que solo se activa con Movistar y Claro y no creo que sea por saldo que no activa, porque le he puesto 1 dolar aparte de mi combo y sigue sin activar con mi numero, solo queda usar con el Apple ID Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
andrycg 10 Publicado 25 de Julio del 2020 Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 No me llega el mensaje con el código de verificación y llame al servicio de ayuda parece que se activo pero nunca llegó el sms de verificación, ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 De que código de verificación hablas pana? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas