sunner14 235 Publicado 17 de Abril del 2020 Compartir Publicado 17 de Abril del 2020 Hola forero como estas. Esperemos que bien. Porque dice que vencio sus megas, eso no estarian bien habria que verificar, Que Paso? Primero recuerde que dependiendo el combo que active es la cantidad de gigas que le dan, pero eso si toooodooos los combos duran 30 dias. Si es que usó demasiados datos de ley que se le acabaron los megas. Pero aun tiene Whatsapp, Spotify, los minutos que aun tenga y los SMS. Ahora si hizo un uso excesivo de Whatsapp de ley se lo terminan antes de tiempo ya que segun las Normas de Uso correcto del servicio lo tiene que hacer de forma moderada. Por lo que tendria que activar un combo para poder disfrutar de dichos servicios o promociones. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el gordo97 10 Publicado 18 de Abril del 2020 Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 Buenas noches vengo a hacer un reporte se me acabaron los megas y debería tener WhatsApp gratis pero no meda y tengo el plan como 5$ activo y tengo el apn correcto y e echo de todo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 21 de Abril del 2020 Compartir Publicado 21 de Abril del 2020 Buenas noches vengo a hacer un reporte se me acabaron los megas y debería tener WhatsApp gratis pero no meda y tengo el plan como 5$ activo y tengo el apn correcto y e echo de todo Sí consumes muchos megas en WhatsApp entonces se acabaron los gigas que dan para WhatsApp por lo cual te pasa eso. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Se demoran demasiado en responder :/ Confirmo es muy molesto pero qué más toca. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Saludos puede descargar la app directamente de la Playstore y de contác5a con un tuentiman.. Saludos.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
la grand 10 Publicado 25 de Abril del 2020 Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Me Robaron el telefono y quiero blokear minumero pero por la pandemia no estan los kiosquitos para obtener mi numero mismo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
frajosgav 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Necesito recuperar mi chit tuenti y no se como hacer Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Para reportar el Chip Tuenti el dueño de la linea debe solicitarlo a un TuentiMan por medio del Chat de Soporte en la App Tuenti, o en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la línea de WhatsApp de Tuenti (+593 99 527 7177) Ecuador con la cédula en mano ya que te solicitarán ciertos datos para validar tu requerimiento. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
barre. 10 Publicado 4 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 Active un combo de $5 dolar y vigencia en Mayo 13 pero hoy día 4 de mayo no puedo enviar ningún mensaje como dice 30 días pero dura Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 El combo Tuenti incluye 50 SMS los cuales tienes 'chance' de usarlos en 30 días, la vigencia del combo es muy aparte al consumo que le des lo que tengas en tu combo, si consumiste todos los SMS antes de los 30 días, deberás activar otro combo, comodín o recargar para hacer uso de más SMS. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ccarlo 10 Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) Tengo un combo activo pero no tengo megas pero.me queda WhatsApp pero no me funciona e intentado de muchas manera pero no funciona que hago? Editado 6 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) Tengo un combo activo pero no tengo megas pero.me queda WhatsApp pero no me funciona e intentado de muchas manera pero no funciona que hago? Buenos dias puede ser que no tenga configurado el APN de tuenti. Verifique que sea internet.tuenti.ec https://comunidad.tuenti.ec/threads/1933-No-tengo-internet-(APN)?highlight=APN Editado 6 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
revolucionario_14 10 Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 [ATTACH=CONFIG]1005[/ATTACH] Muchas maneras de poder encontrar a este ser que nos ah ayudado en todo. Con la atención digital de Tuenti puedes contactarte con un agente humano las 24 horas Nuestros canales son: App Tuenti www.tuenti.ec (Sección Ayuda al final de la Página en el botón verde "Te Ayudo") Fan Page Tuenti (@Tuentiec) WhatsApp (+593 99 527 7177)Gracias x el dato Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Gracias x el dato Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Verdad.. buena información Un momento.. Yo te conozco.jpg Eres pro! pero con otra cuenta Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
la travi 10 Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 (editado) Por qué no puedo chat con un tuentiman me podrían ayudar porfis! Gracias Editado 18 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 (editado) Realizaste los pasos al inicio del tema? Recuerda para Chat con un TuentiMan debes escribir la palabra "Chat con un TuentiMan" en los mensajes de los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador mencionados al inicio del tema. Editado 18 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Por qué no puedo chat con un tuentiman me podrían ayudar porfis! Gracias De donde lo esta haciendo puede hacer por facebook messenger, instagram o twitter. O tambien pyede hacerlo por Whatsapp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 La atención es 24/7 que problema tienes ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Debes escribir la frase "Chat con un TuentiMan" en los medios de contacto digitales mencionados en el inicio del tema... Recuerda que debido a la emergencia sanitaria, los TuentiManes están trabajando en período corto de tiempo y dependiendo de la demandada de usuarios tocará esperar una pronta respuesta. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
negra diana 10 Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 (editado) buenas tardes ayúdeme con el status de un cambio chip de movistar a Tuenti. Gracias Editado 19 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Puedes solicitar información a un TuentiMan por los medios de comunicación digitales disponibles de Tuenti Ecuador (Messenger y WhatsApp: +593 99 527 7177). Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Si muchísimo la recomiendo bastante y más por esta pandemia ya que no todo están trabajando y pueden pagar un reta les recomiendo freemiun Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lucholucho 10 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Pregunta: Tengo GB acumulados en mi combo actual..al cambiarme a un combo más económico pierdo mis GB acumulados de mi combo actual cuando me cambie? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Pregunta: Tengo GB acumulados en mi combo actual..al cambiarme a un combo más económico pierdo mis GB acumulados de mi combo actual cuando me cambie?No, mientas tengas un combo activo, (no importa el valor). Tus gigas de siguen acumulando. El punto es siempre mantener un combo activo. Espero te haya servido mi respuesta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 @lucholucho No importa el valor del combo que actives, Siempre acumularás todo lo que tienes siempre y cuando actives el combo antes o máximo un día de vencer el combo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas