Jump to content

Ayuda con Agente Tuentiman 📲💬


Publicaciones recomendadas

Hola forero como estas. Esperemos que bien. Porque dice que vencio sus megas, eso no estarian bien habria que verificar, Que Paso? Primero recuerde que dependiendo el combo que active es la cantidad de gigas que le dan, pero eso si toooodooos los combos duran 30 dias. Si es que usó demasiados datos de ley que se le acabaron los megas. Pero aun tiene Whatsapp, Spotify, los minutos que aun tenga y los SMS.

 

Ahora si hizo un uso excesivo de Whatsapp de ley se lo terminan antes de tiempo ya que segun las Normas de Uso correcto del servicio lo tiene que hacer de forma moderada. Por lo que tendria que activar un combo para poder disfrutar de dichos servicios o promociones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para comunicarte con TuentiMan >>> App Tuenti <<< >>>  www.tuenti.ec (Botón verde "Te Ayudo")  <<< >>>  Fan Page Tuenti (@Tuentiec) <&l

En 3 días laborables, pero el chip te llega entre 24 a 48 Horas laborables . SIN COSTO ALGUNO lo mejor xD

No puedo usar la app tuenti la fucsia ya la instalé varias veces y nada ayuda x favor siempre el reconectar 

Posted Images

Buenas noches vengo a hacer un reporte se me acabaron los megas y debería tener WhatsApp gratis pero no meda y tengo el plan como 5$ activo y tengo el apn correcto y e echo de todo

 

Sí consumes muchos megas en WhatsApp entonces se acabaron los gigas que dan para WhatsApp por lo cual te pasa eso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para reportar el Chip Tuenti el dueño de la linea debe solicitarlo a un TuentiMan por medio del Chat de Soporte en la App Tuenti, o en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por la línea de WhatsApp de Tuenti (+593 99 527 7177) Ecuador con la cédula en mano ya que te solicitarán ciertos datos para validar tu requerimiento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo un combo activo pero no tengo megas pero.me queda WhatsApp pero no me funciona e intentado de muchas manera pero no funciona que hago?

 

Buenos dias puede ser que no tenga configurado el APN de tuenti. Verifique que sea internet.tuenti.ec

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1933-No-tengo-internet-(APN)?highlight=APN

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[ATTACH=CONFIG]1005[/ATTACH]

 

Muchas maneras de poder encontrar a este ser que nos ah ayudado en todo.

Con la atención digital de Tuenti puedes contactarte con un agente humano las 24 horas

 

Nuestros canales son:

 

App Tuenti

www.tuenti.ec (Sección Ayuda al final de la Página en el botón verde "Te Ayudo")

Fan Page Tuenti (@Tuentiec)

WhatsApp (+593 99 527 7177)

Gracias x el dato

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debes escribir la frase "Chat con un TuentiMan" en los medios de contacto digitales mencionados en el inicio del tema...

Recuerda que debido a la emergencia sanitaria, los TuentiManes están trabajando en período corto de tiempo y dependiendo de la demandada de usuarios tocará esperar una pronta respuesta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pregunta: Tengo GB acumulados en mi combo actual..al cambiarme a un combo más económico pierdo mis GB acumulados de mi combo actual cuando me cambie?
No, mientas tengas un combo activo, (no importa el valor). Tus gigas de siguen acumulando. El punto es siempre mantener un combo activo. Espero te haya servido mi respuesta
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...