TuentiMaster 1,478 Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 ¡HEY! Han sido muchos cambios que hemos visto en el transcurso y por ello queremos saber. en la plataforma Mobile, ¿Qué desean tener o agregar? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 que tal amigos de Tuenti, una buena sugerencia sería que el foro los hagan Responsive, que quiere decir que sea adaptable a cualquier dispositivo móvil, ya que la versión del que sale en los móviles es muy limitada y carece de muchas funcionalidades que si tiene la versión de escritorio. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlost1 16 Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Un carro ultimo modelo :v Ok no... Pero sería bueno q a los combos le añadan facebook mesenger gratis como el freemium Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 7 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 Seria bueno que suban de 10 a 20 minutos el Internet que dan al activar un freemium Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aries yanez 10 Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Para mi. Creo que ha sido un error haberme cambiado a tuenti. Mis megas se gastan como pendeja. Ya que este internet no sirve para más que girar y girar. Porqueria. Me siento indignada. Molesta. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Seria bueno que suban de 10 a 20 minutos el Internet que dan al activar un freemium O que lo den sin temporizador, a la final solo son 100mb - - - Updated - - - Que Tuenti se independice de las antenas de Movistar y que tenga su propia infraestructura, eso posiblemente mejoraría la cobertura. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 17 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 See, seria bueno que dieran las 100 megas :/ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 See, seria bueno que dieran las 100 megas :/Ya dan los 100 MB que daban antes al activar el freemium :v Tuentiusermediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mr karl 11 Publicado 18 de Abril del 2020 Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 Yo vengo de Perú y allá todas las telefónicas ofrecen las redes so Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 24 de Abril del 2020 Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 Yo vengo de Perú y allá todas las telefónicas ofrecen las redes soAquí tuenti es una compañía nueva, esta evolucionando de poquito en poquito Tuentiusermediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
la travi 10 Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Seria súper si regalaran megas como antes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Seria súper si regalaran megas como antesPero si lo hacen al hacer tus recargas por App tuenti o *777# o en la Web de Tuenti Y al activar tu combo igual Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
greciadavila1 10 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Que alguien me ayude. Tengo suficiente saldo pero solo puedo hacer llamadas.no puedo enviar WhatsApp. Abrir correos. Nada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Que alguien me ayude. Tengo suficiente saldo pero solo puedo hacer llamadas.no puedo enviar WhatsApp. Abrir correos. Nada. Ud tiene saldo de Minutos o saldo en Dolares. Puede ser que hizo uso de un consumo excesivo del Whatsapp que tal vez ya se lo suspendieron o se acabo. Recuerde que es GRATIS pero con un uso moderado se calcula que Tuenti da 10GB para que lo uses en Whatsapp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hellsin 10 Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Hola mi opinion Xq al combo de $5 no le agregan facebook ilimitado asi seria genia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 248 Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Hola mi opinion Xq al combo de $5 no le agregan facebook ilimitado asi seria genia Verdad, sería bueno, pero si lo hacen no será del todo ilimitado sino unos cuantos gigas para navegar por la app así como WhatsApp. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rodneycorozo 13 Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) Leal a TuentI. Editado 28 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johanquirumbay 11 Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 Q tuenti sea independiente:) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danidan 12 Publicado 23 de Junio del 2020 Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 Que los combos tengan messenger, facebook o Instagram Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
babshdhddddh 10 Publicado 12 de Julio del 2020 Compartir Publicado 12 de Julio del 2020 Hola saludos quiero como usuario darle una idea quiero pagar 25 dolares solo por gigas mensual mente, no se si ya tengan el combo! pero me serviria mas o menos como internet para mi hogar, creo que es una buena idea y si les sirve les puedo ofrecer publicidad para que se vendan mas que toda la competencia por todo ecuador en donde llegue la se;al de tuenti gracias de antemano. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 12 de Julio del 2020 Compartir Publicado 12 de Julio del 2020 (editado) Hola saludos quiero como usuario darle una idea quiero pagar 25 dolares solo por gigas mensual mente, no se si ya tengan el combo! pero me serviria mas o menos como internet para mi hogar, creo que es una buena idea y si les sirve les puedo ofrecer publicidad para que se vendan mas que toda la competencia por todo ecuador en donde llegue la se;al de Tuenti gracias de antemano.No sabía que ya Tuenti tiene un Comodín Universitario que por $15 le otorga 30GB. Así como lo leyó. La única condición que debe tener un combo activo o activar primero un combo y después el comodín. Editado 13 de Julio del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
babshdhddddh 10 Publicado 16 de Julio del 2020 Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Saludos, mi idea es que, como claro tiene un plan hogar de 150 gb. De navegacion por 23.00 dolares, lo malo es que hay que hacer contrato y todo la nota yo feliz les pago 25.00 o mas por 100 gb. Con tal de evitar tanto papeleo tantas vueltas y me sirve para mi hogar gracias por su atencion. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 21 de Julio del 2020 Compartir Publicado 21 de Julio del 2020 (editado) uuuy asi va a la quiebra tuenti - - - Updated - - - Saludos, mi idea es que, como claro tiene un plan hogar de 150 gb. De navegación por 23.00 dólares, lo malo es que hay que hacer contrato y todo la nota yo feliz les pago 25.00 o mas por 100 gb. Con tal de evitar tanto papeleo tantas vueltas y me sirve para mi hogar gracias por su atención. asi es, Tuenti no tiene contratos y eso nos deja libres y frescos.... Editado 21 de Julio del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 23 de Julio del 2020 Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 Los planes 'hogar' o 'Homenet' de otras operadoras tienen sus restricciones, es decir que si detectan que has salido de la cobertura proporcionada tienes un recargo por salir de ese sector, es por eso que muchos que usan ese servicio ven reflejados valores adicionales a su factura porque no es un servicio para ser implementado o transportado por cualquier sector, es Internet hogar la única diferencia es que te liberan de los molestosos cables. Si Tuenti implementaria ese servicio también tendría la misma mecánica. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
babshdhddddh 10 Publicado 3 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Bueno feliz les pago por un comodin de 60 gb. 25 dolares ... eso seria practico gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas