rodneycorozo 13 Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Si quieres promocion y premios recarga desde la app Tuenty 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Siempre es mejor utilizar medios digitales, y como no utilizar las recargas desde la app Tuenti, si te regalan megas tan solo con realizar la recarga. Genial! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
burzun 10 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Debería hacer algún juego para cuando ya no tenemos megas y no hay dinero para poner recargas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jhonnattanjesus 10 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Amigos ya recargue por la App y no.Me a llegado. Nada aún Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Consulta en la App Tuenti o en el *777# el saldo de tu comodín para saber si han sido acreditados los megas de regalo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johanquirumbay 11 Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 Es muy benefico desde la app por q te dan un comodin de megas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
broncano 10 Publicado 3 de Junio del 2020 Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Y no me llega Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Y no me llegaCreo que sólo era hasta finales de mayo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Creo que sólo era hasta finales de mayo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enrique bermello 10 Publicado 6 de Junio del 2020 Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 Si hola puse una recarga de 5 y no me llega el comodin por fa ayudemen en eso gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 6 de Junio del 2020 Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 @kikin2021 la recarga debe ser realizada por la App Tuenti o marcando al *777# para aplicar a la promoción. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
negralinda69 10 Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Ola buena noche Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yeyitooo 10 Publicado 19 de Junio del 2020 Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Buenas tarde no es justo hago mi recarga de $10 activo mi combo de $10 y no c qué pasó no c realizó y me quitaron $1.11 y ahora no puedo activarlo xq me siento perjudicado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 19 de Junio del 2020 Compartir Publicado 19 de Junio del 2020 Comunicate con un TuentiMan al Call Center Tuenti *001 para dar seguimiento. Recuerda que si recargas y no tienes megas disponibles, la navegación será debitada de tu saldo de recarga. Recomendamos hacer la recarga digital a través del *777# o en la App Tuenti conectado a una red WiFi apagando antes los datos móviles. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pauriel 10 Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Alguien sabe si tuenti tiene la modalidad d hacer un adelanto d saldo tal cual lo hacen claro y cnt...!! Para casos d urgencia q sean cobrados al hacer uno una nueva recarga.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 @pauriel, Tuenti No tiene el servicio de "adelanto de saldo" por lo que tiene el sistema de recarga digital en la App Tuenti donde puedes guardar la información de tu tarjeta bancaria para que recargues cuando quieras. Además de existir la entrega de Chips gratis "Freemium" por la que entrega sin costo. Por esas razones no existe dicha opción de "adelanto de saldo". Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Alguien sabe si tuenti tiene la modalidad d hacer un adelanto d saldo tal cual lo hacen claro y cnt...!! Para casos d urgencia q sean cobrados al hacer uno una nueva recarga.... Hola pana, de momento no tenemos eso, pero puedes probar Freemium que te da whatsapp y fb messenger por ver un video publicitario. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maisito 10 Publicado 1 de Julio del 2020 Compartir Publicado 1 de Julio del 2020 Deseo si puedes regalar megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
abelito franco 10 Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 No se puede hacer recargas desde la aplicacion sale lo sentimos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kelvinburgos95 10 Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Intento acceder desde la tarjeta del banco y me sale error. Voy a perder 10 gb de comodines.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 No se puede hacer recargas desde la aplicacion sale lo sentimos Intento acceder desde la tarjeta del banco y me sale error. Voy a perder 10 gb de comodines.... ¡Hola pana! Que raro ambos tienen el mismo problem, talvez la APP este fallando para recargas :/ pero tranqui para todo hay solución, intentaron recargar desde la web ? Ingresan con sus credenciales en : https://web.tuenti.com/account/dashboard y pueden controlar y recargar su lína tuenti desde allí. Con todo verifiquen que los datos de su tarjeta y en el banco tengan fondo para que se realize la transación de su recarga Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Les siguiero que recarguen desde #777* no da ningún error Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
e73yy3 10 Publicado 8 de Julio del 2020 Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 (editado) ¿Porqué me sale red móvil no disponible? Editado 8 de Julio del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 8 de Julio del 2020 Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 ¿Porqué me sale red móvil no disponible?Puede ser que su chip tuvo un problema. Apague su equipo vuelvalo a encender. Y si sigue saliendo lo mismo cambie el chip a otro equipo y si sigue saliendo lo mismo comuniquese con un Tuentiman para que le ayuden con el reemplazo de la SIM. Si ellos verifican que es que mismo paso la SIM le enviarían sin costo. Pero si no quiere esperar puede acercarse a una Isla Tuenti para que le ayuden pero si tendría un costo de $4 Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 de Julio del 2020 Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 aun no existe ese servicio Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas