daniel ángel 294 Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 saben cual es el maximo y minimo de regalo por hacer recarga digital? Los términos y condiciones menciona que se entrega un comodín regalo por cliente por cada recarga desde $5 en la App Tuenti o por el *777# Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 19 de Enero del 2021 Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 No se, pero esta promoción, es la que mas me encanta. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sebas quimis 1 Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 Cómo puedo recargar desde la app 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiriDanielaAconcha 117 Publicado 6 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 En 11/3/2020 a las 4:49 PM, crismax dijo: Clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti que realicen una recarga de $5, $10 o $20 por medio de la App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec reciben un comodín de regalo. Bases legales Aca Concepto: • Aplica para todos los clientes que usen Plan Prepago Tuenti. • El “Comodín regalo 500MB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $5 hasta $9.99 • El “Comodín regalo 1 GB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $10 hasta $19.99 • El “Comodín regalo 2 GB” se entrega al realizar una recarga Tuenti de $20 o más. • Se entrega 1 comodín regalo por cliente. • Si el cliente compra un comodín de megas mientras tiene el “Comodín regalo 500MB”, “Comodín regalo 1 GB” o “Comodín regalo 2GB” activo, los megas no utilizados del comodín anterior se suman al nuevo comodín y se respeta la vigencia del último comodín contratado. Canales: La promoción aplica para la APP Tuenti, *777# y www.tuenti.ec Mecánica: Todo cliente de OTECEL bajo la marca Tuenti que realice una recarga de $5, $10, $20 o mayor por medio de AppTuenti, *777# o www.tuenti.ec recibe “Comodín 500MB”, “Comodín regalo 1 GB”, “Comodín regalo 2GB”, la acreditación del comodín se realizará en un periodo de máximo 48 horas laborables posteriores a la recarga realizada. Excelente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alexandra Dias 2 Publicado 15 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alexandra Dias 2 Publicado 15 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 hola buenas tardes Me quedé sin megas será que me pueden regalar Megas muchas gracias 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 16 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Alexandra Dias dijo: hola buenas tardes Me quedé sin megas será que me pueden regalar Megas muchas gracias Claro pana!!! Recarga desde $5 y obtienes megas gratis adicionales, además de que si deseas puedes activar FREEMIUM desde la App Tuenti donde obtendrás WhatsApp y Messenger de Facebook (Chats) por solo ver un video y responder una muy sencilla pregunta. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kerlym Triviño 2 Publicado 7 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 Siempre recargo y no recibo nada. Descargue la app y nada me llego Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Johan smitd 2 Publicado 7 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 Ok si tuenti es muy bueno 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xanderqj 0 Publicado 15 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 En 3/11/2020 a las 4:49 PM, crismax dijo: Clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti que realicen una recarga de $5, $10 o $20 por medio de la App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec reciben un comodín de regalo. Bases legales >>> Aquí <<<< Concepto: • Aplica para todos los clientes que usen Plan Prepago Tuenti. • El “Comodín regalo 500MB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $5 hasta $9.99 • El “Comodín regalo 1 GB” se entrega al realizar una recarga Tuenti desde $10 hasta $19.99 • El “Comodín regalo 2 GB” se entrega al realizar una recarga Tuenti de $20 o más. • Se entrega 1 comodín regalo por cliente. • Si el cliente compra un comodín de megas mientras tiene el “Comodín regalo 500MB”, “Comodín regalo 1 GB” o “Comodín regalo 2GB” activo, los megas no utilizados del comodín anterior se suman al nuevo comodín y se respeta la vigencia del último comodín contratado. Canales: La promoción aplica para la APP Tuenti, *777# y www.tuenti.ec Mecánica: Todo cliente de OTECEL bajo la marca Tuenti que realice una recarga de $5, $10, $20 o mayor por medio de AppTuenti, *777# o www.tuenti.ec recibe “Comodín 500MB”, “Comodín regalo 1 GB”, “Comodín regalo 2GB”, la acreditación del comodín se realizará en un periodo de máximo 48 horas laborables posteriores a la recarga realizada. Como puedo activar mi codigo para recibir mis 2gb Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 16 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 12 horas, Xanderqj dijo: Como puedo activar mi codigo para recibir mis 2gb Para recibir gigas gratis solo debes recargar a tu linea Tuenti por medio de la App Tuenti Ecuador o por el *777# y automáticamente se te acreditaran los megas de acuerdo al monto recargado que van desde los 500 megas hasta los 2 Gigas. Recargas a partir de $5 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Milton1986 0 Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Dígame con gusto me uno Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 hace 18 minutos, Milton1986 dijo: Dígame con gusto me uno ¡Ya estas participando en la mejor Comunidad! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jefferson-mk 1 Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Me gusta 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 6 horas, Jefferson-mk dijo: Me gusta Recuerda que ya estás sumando para ganar GB, manténte conectado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 9 horas, TuentiMaster dijo: Recuerda que ya estás sumando para ganar GB, manténte conectado Siiiiiiiiii 🤗🤗🤗🤗 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marcos vargas 0 Publicado 18 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 E Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kevin Chano 5 Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 Tuenti es mejor y más efectivo 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 2 minutos, Kevin Chano dijo: Tuenti es mejor y más efectivo ¡Exacto! Además de que puedes tener GB con solo comentar, crear temas y además ayudándo, eso es lo máximo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kevin Chano 5 Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 2 minutos, TuentiMaster dijo: ¡Exacto! Además de que puedes tener GB con solo comentar, crear temas y además ayudándo, eso es lo máximo. Eso la hace tan buena 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
abel torres 10 Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 como hago para tener mas megas con mi chip Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 hace 29 minutos, abel torres dijo: como hago para tener mas megas con mi chip Muy sencillo, Esta es la opción mas acertada de tener mas Megas en tu super Chip Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 ¡Hey! Nuevos beneficiossssssss 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 hace 10 horas, abel torres dijo: como hago para tener mas megas con mi chip Recargando y activando los combos por medio de la app, te darán más megas. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 5 de Junio del 2021 Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 En 3/11/2020 a las 4:49 PM, crismax dijo: Promoción Recargas Digitales. Desde el 01-junio del 2021 hasta el 30-septiembre del 2021 Aplican todos los clientes que realicen recargas por medio de APP Tuenti, www.tuenti.ec o *777# opción 1. Se entrega 1 comodín regalo por cliente en la vigencia de la promoción. Se entregará un comodín de regalo de 500MB a los que recarguen desde $5 hasta $9.99. Se entregará un comodín de regalo de 1GB a los que recarguen desde $10 hasta $19.99. Se entregará un comodín de regalo de 2GB a los que recarguen desde $20 o más. Todos los comodines son acumulables y duran 30 días. La acreditación de los comodines de regalo se realizará Automáticamente y de inmediato, a pesar que en los legales se mencione que será en un máximo de 48 horas laborables posterior a la recarga realizada. Restricciones: • El uso de datos depende de la capacidad tecnológica del equipo • Aplica para recargas realizadas únicamente en App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec Mecánica: Todo cliente de OTECEL bajo la marca Tuenti que realice una recarga de $5, $10, $20 o mayor por medio de App Tuenti, *777# o www.tuenti.ec recibe “Comodín 500MB”, “Comodín regalo 1 GB”, “Comodín regalo 2GB”, la acreditación del Comodín se realizará en un periodo de máximo 48 horas laborables posteriores a la recarga realizada. Bases legales >>> Aquí <<<< ♥️👀😯 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas