cargramos 11 Publicado 5 de Abril del 2020 Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 Hola Panas, cómo están? Saben que el otro día fui a realizar una nueva recarga y desaparecieron 12 GB de los que tenía 😢 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Abril del 2020 Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 Recuerda que para acumular todo lo del combo anterior al nuevo combo debes activar el nuevo combo hasta maximo la noche del dia que venció, la acumulación solo es al activar combos, no se acumula por recargar solamente... Debes activar el combo nuevo antes que venciera el anterior para conservar lo que sobra. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 5 de Abril del 2020 Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 Tuenti me robo todos mis saldos al hacer mi nueva recarga, me estafaron 12 GB que me quedaban Comunícate por medio de la app Tuenti o por la página oficial de Tuenti con un TuentiMan para que le informes lo que te ha pasado para que te puedan ayudar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cargramos 11 Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Rectificación y agradecimiento, porque así como se denuncia cuando se siente afectado también hay que agradecer cuando le dan atención y servicio, me han activado todos mis megas del mes anterior y regalado más de 2GB muy agradecido con tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Rectificación y agradecimiento, porque así como se denuncia cuando se siente afectado también hay que agradecer cuando le dan atención y servicio, me han activado todos mis megas del mes anterior y regalado más de 2GB muy agradecido con tuenti Que bueno, ya sabes, por eso siempre Tuenti nunca inTuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Excelente! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 6 de Abril del 2020 Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Uy nooo que será... últimamente he oído quejas de usuarios que dicen que tuenti les ha robado pero no sé ┐( ˘_˘)┌ Bno de todas formas intenta contactarte con soporte (Tuentimanes) para que sepas qué pasó realmente ya sea en su página oficial de Facebook, Twitter, o en App Tuenti. Ahh sí por cierto también los puedes contactar por Whatsapp aquí te doy el número: 0995277177 (agrégalo a tu lista de contactos e inicia el chat). Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 9 de Abril del 2020 Compartir Publicado 9 de Abril del 2020 Tuenti me robo todos mis saldos al hacer mi nueva recarga, me estafaron 12 GB que me quedabanQuizá no activas te a tiempo el nuevo combo a tiempo y tus gigas no se pudieron acumular bro. Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
armamdocx 11 Publicado 12 de Abril del 2020 Compartir Publicado 12 de Abril del 2020 Tal vez te equivocas te en algún número Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mady99 10 Publicado 15 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 El día de ayer me descontaron $1 de mi saldo por motivo de la activación de un comodin que yo no activé luego me mandaron un mensaje diciendo que fue un error y debido a eso me acreditarian $3 para q yo lo use como desee y en mi perfil no cuento con esos supuestos $3 trate de comunicarme con un tuentiman pero el robot no me da solución para ese tipo de problemas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 15 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 El día de ayer me descontaron $1 de mi saldo por motivo de la activación de un comodin que yo no activé luego me mandaron un mensaje diciendo que fue un error y debido a eso me acreditarian $3 para q yo lo use como desee y en mi perfil no cuento con esos supuestos $3 trate de comunicarme con un tuentiman pero el robot no me da solución para ese tipo de problemas. Para comunicarse con un TuentiMan debes escribir la frase "Chat con un TuentiMan" en Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp... También puedes llamar al Call Center Tuenti *001 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Te pasó lo mismo que a mi. A mi me sucedió por creer en el *777. Tenía comodines de "regalo" y de la ruleta. Pero Tuenti no me perdonó. Y se los comió. Yo había ahorrado full y los uso para investigar temas de trabajo cuando no cuento con WiFi con los clientes. Lo más recomendable es recargar y activar días antes de la caducidad de combo o comodines. Para así evitar estás barbaries. Yo usaré la app más no el *777 ya que confunde al decirte que caducará tal día y tal hora. Así que pilas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shermineitor 17 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2020 Tuenti no roba.. nunca.. debes comunicarte con un Tuentiman y que te resuelva el caso.. en tu misma app está par que te comuniques con el.... Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sguerra 10 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Me hace falta mis. Megas a mi el asesor nunca me dijo q mis megas se perdían si no recargan a al día anterior necesito ayuda por favor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Me hace falta mis. Megas a mi el asesor nunca me dijo q mis megas se perdían si no recargan a al día anterior necesito ayuda por favor Pana, los combos tienen una vigencia de 30 días y en todos los combos de Tuenti es asi... Y si llegas activar un nuevo combo antes de los 30 días, lo que tenias pasa acumular al nuevo combo. No es solamente recargar.... - - - Updated - - - Si ya pasaron los 30 dias y no has ACTIVADO un Combo nuevo, todo lo que te sobro se pierde y no se puede recuperar. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas