daniel ángel 294 Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Si eres Nuev@ en Tuenti, te doy la Bienvenida. *Al comprar un Chip Tuenti o al hacer una potabilidad de cualquier operador hacia Tuenti, el Chip te llegará con un combo de $5 como regalo por tu preferencia*. Ahora pasa que se te terminó el combo y deseas comprar uno nuevo sea mayor al de $5 ( de $10 o $20), Solo tienes que hacer la recarga de $10 o de $20 y te llega un sms donde puedes hacer el cambio de combo, recuerda que el sms solo dura 4 minutos para hacer el cambio ya que cada combo tiene una renovación automática mensual al finalizar la vigencia y se activa al tener un valor de recarga automática. NOTA: También lo puedes hacer desde la App para evitar algún consumo de Internet y así sea debitado del valor de la recarga y luego no podrán activar el combo. Pilas Activate con los nuevos combos Tuenti que están de lujo Click acá para comprar >>> Activa un Combo Tuenti <<< Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres. También tenemos los Comodines para que le des un extra más. Click acá para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> App Store <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Pana que buen tema ¡ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victoria 13 Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
magisteranthonycarrin 10 Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Excelente pana Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 Gracias espero a todos les sirva de mucha ayuda! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alan paul scarlata 10 Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 gracias por el dato! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
davidacosta641 10 Publicado 23 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 Hola A mi se me expiro el mensaje Como cambio de combo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 Hola A mi se me expiro el mensaje Como cambio de combo? Si ya venció tu combo y deseas activar uno de mayor valor (una vez expirado es mensaje de los 4 minutos) desactiva tus datos móviles, no uses nada del combo (ni llamadas ni SMS, absolutamente nada). Luego conectate a una red WiFi para que puedas solicitar a un TuentiMan el cambio de combo por medio del Chat en http://www.tuenti.ec o en cualquier red social de Tuenti Ecuador. Ojo te recuerdo no usar nada de tu combo o recarga para que el TuentiMan pueda hacerte el cambio de combo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juanyanqui1 10 Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Hola alguien me puede ayudar quiero cambiar de combo Puse una recarga de 10 pero se me activo uno de 5 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 28 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Hola alguien me puede ayudar quiero cambiar de combo Puse una recarga de 10 pero se me activo uno de 5 Hola, pilas desactiva tus datos móviles y además no uses nada de tu combo. Conectate a una red WiFi para que puedas ingresar a http://www.tuenti.ec para que un TuentiMan pueda solventar tu combo y hacer el cambio al combo que deseas activar. También puedes chatear a un TuentiMan en el Chat de la Fan Page de Tuenti Ecuador de cualquier Red Social (Facebook, Instagram, Twitter). Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Elias andres Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Gran post me sirvio full Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Elias andres Publicado 4 de Abril del 2019 Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Esta informacion es muy necesario ya que a veces hay personas que recargar para un combo mas alto y se les activa el combo anterior Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
julio deyvi 10 Publicado 28 de Julio del 2019 Compartir Publicado 28 de Julio del 2019 Lo más recomendable sería que te comuniques con un Tuenti man yo hice eso me soluciono el problema en la Web http://www.tuenti.ec Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vale isabel 10 Publicado 28 de Julio del 2019 Compartir Publicado 28 de Julio del 2019 Buena respuesta - - - Updated - - - Lo más recomendable sería que te comuniques con un Tuenti man yo hice eso me soluciono el problema en la Web http://www.tuenti.ec Chevere Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tu dios el mechudo 10 Publicado 29 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 Debes cambiar tu combo en el *777# y según lo que vayas a recargar seleccionas tu combo - - - Updated - - - En el caso de que no te sirva lo más recomendable es que te comuniques con tuenti man Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elías Andrés 11 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 gracias por el dato broo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jesusromero12 10 Publicado 31 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Graxias bro me sirvio Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
turquesa 1606340252 10 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 recarga uno o dos días antes que caduce el combo y activa uno nuevo del valor que deseas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 27 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 Wow... un tema de mucha ayuda gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 3 de Abril del 2020 Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Wow... un tema de mucha ayuda gracias Exacto!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebas_14 10 Publicado 14 de Abril del 2020 Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 Que buen tema para poder cambiar al combo que uno desee excelente!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 16 de Abril del 2020 Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 Muy claro gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas