jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 les cuentos chicos yo utilice mi whatsApp excesivamente descargando películas que enviaban en grupos y tuenti me suspendió ya que use muchos gigas en descargas películas así chicos no hagan estos si quieren que su whatsapp les dure los 30 dias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 les cuentos chicos yo utilice mi whatsApp excesivamente descargando películas que enviaban en grupos y tuenti me suspendió ya que use muchos gigas en descargas películas así chicos no hagan estos si quieren que su whatsapp les dure los 30 dias.Bueno ud mismo se respondió la pregunta. Así es Hizo un uso excesivo de WhatsApp y por eso Tuenti se lo cancelo. Aunque aunque se dice que en realidad Tuenti da 10GB a 15GB para WhatsApp que si le duran todo el mes. Pero si ya los consumió tiene que activar un nuevo Combo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Exactamente además que la cantidad o la navegación de las Apps en los Combos, según los términos y condiciones, son de uso personal mas no comercial y al haber un consumo excesivo este es anulado por un período a la línea Tuenti. En el caso del consumo diario por descargas muy grandes Tuenti lo detectó como un uso comercial. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 si es por eso que quise compartir este tema para que las personas no comentan este error que yo cometi Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 ¿Queeeé? Ni idea que eso podía pasar, gracias por la advertencia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeyco1 13 Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 La verdad q si sabía q había un límite de gigas suerte pana para la próxima ya sabrás q no te puede exceder descargando contenido Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Si pana ya me quedo de experiencia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 gracias por compartir esta informacion es muy necesaria para quienes no sabiamos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 2 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 A mi me pasó lo mismo como en 2 ocasiones pero después de unos días me volvió a agarrar el whatsapp por el resto del mes pero ya no podía enviar o descargar multimedia y si se hacía demoraba bastante. En esos tiempos daban 20Gb tanto para whatsapp como para Spotify pero ahora parece que es la mitad. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 toca usar el Whatsapp sin enviar muchas cosas pesadas sobretodo videos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 A mí me pasó pero fue con Spotify.. P.D.: no todo el mundo sabe esto de que tiene un límite.. esas app mucha gente tiende a confundir "totalmente gratis" cua do en realidad tiene un límite... Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rodneycorozo 13 Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Claro compañero tuenty tiene un límite quizas se excedió Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
revolucionario_14 10 Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 les cuentos chicos yo utilice mi whatsApp excesivamente descargando películas que enviaban en grupos y tuenti me suspendió ya que use muchos gigas en descargas películas así chicos no hagan estos si quieren que su whatsapp les dure los 30 dias.Enserio Pensé q era ilimitado Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 248 Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Enserio Pensé q era ilimitado Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Parecía pero no, todo tiene un límite de megas en los combos.. comodines y también en el Freemium. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 A mí me pasó pero con Spotify uso excesivo y no llego ni al mes.. luego que recleme.. me dicen que es que se agoto los datos.. y yo que ? ? Eso está en las letras pequeñas.. del contrató jaja Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Eso no lo sabia. Pero esta genial saberlo. Aunque yo no me acabo 10Gb de whatsapp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas