Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 07/11/2022 en Mensajes

  1. ¡Hey! Llego lo que todos estaban esperando. la premiacion a las acciones que todos los foreros hacen en la Comunidad.. felicitamos a los siguientes foreros mas Cool. @santiagovenegas @crismax @Alez @jarvinchoez @paolita22 @IsaHB @Gracie Bienvenida a los Nuevos usuarios @Darwin30617 @comunidad13419 @jonathanpaul90 Acá cerramos el ciclo, y pasamos a otro ciclo mas mas Gb y la Comunidad Tuenti quiere darte mas, ¿Sabias que te damos hasta 7Gb por participar? Si deseas más información dale click en la Imagen.
    4 puntos
  2. AYYY MUCHAS GRACIASSSSSSS 😍 Bienvenidos a los nuevos ☺️
    3 puntos
  3. Todo fue por tu esfuerzo y participación, recuerda el nuevo plan de ganadores esta genial. No te olvides de llenar la encuesta.
    2 puntos
  4. Consultar saldos Recuerda que puedes Consultar tu Saldo súper fácil desde App Tuenti. ¿No tienes descargada tu App aún? 📲🤔 >>Corre y Descarga App Tuenti aquí<< 🏃‍♂️💨 También puedes consultar tus saldos consultando >>> aquí <<< ¡Descarga la App Tuenti ya! Desde Google Play o App Store. También te puede interesar el nuevo plan de ganadores, y ganar hasta 7Gb cada Mes >>> Hecha un vistazo al Programa de Ganadores <<<
    1 punto
  5. Ahí tienen . Captado en vivo el conejo Tuenti dando una paliza a las otras operadoras o al q se inventó el "chuta" javroar_1542875161069846528(480P).mp4
    1 punto
  6. Disculpen la calidad de la foto. Pero suelo utilizar un Nokia C201 del año 2012 creo. Lo suelo usar porque me da esos aires retro al usarlo. Y me llegó dicho SMS hace días. Gracias Tuenti por tremendo regalo en MEGAS. 😱💝💪🏼
    1 punto
  7. Les comento que hoy hice una transmisión en vivo en Portoviejo y me ha fallado un poco, quizá sea algo normal, pero el celular es nuevo y no sé qué hay de raro. 🙁
    1 punto
  8. Porque cuando se va la luz en mi zona por donde yo vivo no puedo usar los datos móviles como si no tuviera pero cuando la luz vuelve ha se normaliza de nuevo ya puedo navegar.
    1 punto
  9. Porque no se envían los mensajes de texto? Quise bloquear bloquear una transacción de la tarjeta de crédito y no se envían los mensajes... Se supone que el servicio de SMS está incluído en la recarga que hago mensual. Si no me solucionan este tema cambiaré de proveedor de telefonía Espero su ayuda
    1 punto
  10. Active un combo el dia 7 de octubre y no recibi doble de megas como indica la promocion de Julio
    1 punto
  11. Holaaa, el 100% de los usuarios de las apps de chat desconocen el significado de los Emojis, por ello, a continuación te dejo el diccionario emoji. https://emojipedia.org/ Diviértete!!
    1 punto
  12. Hola... Tuenti nos incentiva cada vez en usar sus canales digitales para recarga y está bien, tan solo NO USES CARGA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO ya que tiene full errores q son recurrentes desde años!
    1 punto
  13. De nada, recuerda ya empezar a participar en el nuevo plan de ganadores. >>> Los premios que te puedes llevar <<<
    1 punto
  14. si, recuerda ya empezar a participar en el nuevo plan de ganadores. >>> Los premios que te puedes llevar <<<
    1 punto
  15. Así es 👌🤭 ya hace pocos minutos llené la encuesta que me llegó, ahora creo solo debo esperar 🤗
    1 punto
  16. Que bonita manera de empezar el día ☺️🤩 Gracias Tuenti por considerarme para la lista de los nuevos ganadores ❤️🥰
    1 punto
  17. Solicite una recarga de 7 dolares. E descontaron de mi cuenta el valor y el saldo no me acreditaron!!!
    1 punto
  18. Me pasó pero tuve que modificar el centro de mensajes. Yo solucioné usando el número por default que es: +593958977060 Ahí logré enviar nuevamente mensajes. A mi me pasó porqué cambie el chip de un dispositivo a otro más antiguo y se alteraron las configuraciones. Espero le sirva a alguien mi experiencia. Saludos.
    1 punto
  19. Cosas por las cuales todos suelen amar a Tuenti. 🥰🐰
    1 punto
  20. Nos alegra anímate en seguir participando en la comunidad asì el Conejo Tuenti te lo recompensa por Gigas si quedas en el top 10
    1 punto
  21. Muchas gracias a todos ! Resolvieron mi duda
    1 punto
  22. Por suerte todavía no me tope con lo que te cobran y nunca llega la recarga XD
    1 punto
  23. En el transcurso de la semana, 4 veces con Tuentiman que escalaron el caso y me dieron la misma respuesta (consulta con tu banco o recarga en algún establecimiento con efectivo), y 2 con el banco (que confirmaron que no hay ningún problema con mi tarjeta). todavía sigo sin solución, lo mas gracioso del asunto es que la tarjeta ya lleva linkeada a la app mas de un año, nunca antes había tenido problemas pero una semana sin solución ya es demasiado
    1 punto
  24. Jaja, yo ya llevo casi 1 semana sin poder recargar por ningún medio digital
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Guayaquil/GMT-05:00
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...