Jump to content

crismax

Members
  • Contenido

    1,073
  • Ingreso

  • Días ganados

    1

crismax ganó por última vez el día 28 Noviembre

¡crismax tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

13 Good

Acerca de crismax

  • Rango
    Fundador de la Comunidad
  • Cumpleaños 1 Diciembre

Visitantes recientes al perfil

41,631 visitas al perfil
  • CUOMA

  1. ¡Hola Pana! Tuenti Renovo su app tuenti. ahora tenemos una propia made in Ecuador 😅. Desintala la versión anterior que teniamos ( la del logo negro) ahora el nuevo icono de la app es el logo de Tuenti Colo rosado. te dejo el link de la app disponible en playStore: App Tuenti - Aplicaciones en Google Play Si el problema mencionas es de la nueva version de TuentiEcuador, please detallanos que móvil y version de android tienes?
  2. Please verifica que tengas la APN de internet de Tuenti y reinicia tu móvil
  3. Fácil, participando en la comunidad, puedes interactuar comentando temas, crear nuevos temas, reaccionar a los comentarios si la solución de un problema te parece la correcta e incluso citar una repuesta o inquietud que un usuario tiene como lo hago ahora . con eso ya estas participando y entrar al top 10 de los ganadores 😍
  4. ¡Me ha encantadoel nuevo look de la comunidad 😍. Me he quedado flipado! Esto es una prueba de que tuenti esta atento a los feedbacks de sus usuarios 😎 Gracias @TuentiMaster. por tu apoyo día a día en esta comunidad (っ˘з(˘⌣˘ )
  5. En qué ciudad te encuentras pana ? Fíjate si no te encuentras dentro de edificios grandes opacado con gran cantidad de hierro eso suele hacer decaer la señal. Pero indícanos en qué ciudad estás ?
  6. Porfa contacta con un TuentiMan desde el chat de atencíon https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti ellos estan para ayudarte las 24/7
  7. ¡Hola pana! Chuta un caso raro :/ ¿ verificaste si a lo que realizaste la recarga en el instante se te contrató automaticamente algún combo ? ve si tu cuenta mantiene algun combo activo. si es asi talvez se te haya contratado algún combo. Este caso es especial y lo puedes tratar con un TuentiMan en el chat de ayuda que son las 24/7 https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti alli escribe para que un tuentiMan verifique los movimientos en tu cuenta. Recuerda que tuenti te acolita en los tiempos buenos y malos ☜(゚ヮ゚☜)
  8. Habia una promo donde Recibias gigas extras por recargar desde la app tuenti o por el *777# con tu tarjeta de debito o credito.
  9. ¿Contratas erróneamente el comodín de YouFlix ? si recargaste mal de comodín, en el otro caso intenta contactarte con un TuentiMan para que te acolite cambiando de comodín. ( Solo desactiva tus datos móviles ) para que no se te consuman mientras contactas con el TuentiMan
  10. ¿Tu chip es linea nueva o portabilidad ? Intenta probar tu chip en otro telefono ver si puedes realizar llamadas.
  11. @alezfs Tu puedes Recargar las veces que quieras, solo que si recargas desde la app o web el monto máximo a recargar es de 25$ por cada transacción. Si quieres hacer una recarga de 50$ ( muy loco) pues debes de hacerlo 2 veces ya que por cada transacción desde la App es a lo mucho de recargar 25$ de allí tu puedes recargar y contratar combos las veces que quieras
  12. Es sencillo solo con ayudar en la comunidad Tuenti y crear temas ya estás participando por gigas, pero debes estar en el top 10 de los foreros
  13. ¡Hola pana! Que raro ambos tienen el mismo problem, talvez la APP este fallando para recargas :/ pero tranqui para todo hay solución, intentaron recargar desde la web ? Ingresan con sus credenciales en : https://web.tuenti.com/account/dashboard y pueden controlar y recargar su lína tuenti desde allí. Con todo verifiquen que los datos de su tarjeta y en el banco tengan fondo para que se realize la transación de su recarga
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...